Lo que realmente habríamos querido que nuestros papás nos explicaran sobre el sexo

Life

Haz lo correcto. Imagen: Fox Searchlight

Nos dedicamos a dar los mejores tips para mujeres. Tips que les facilitan la vida y le ayudan a disfrutar tu ciudad.

No todos nacemos sabiendo todo, y así como alguna vez tuvimos problemas para poder expresarnos, es probable que tus hijos estén pasando por la misma situación. 

Ay, que divertida pero difícil es la adolescencia… sobre todo cuando la hormona está a todo lo que da y hablar de temas tan incómodos pero necesarios como el sexo, se trata. ¿Te acuerdas de la primera plática que tuviste con papá o mamá? Seguro, un desastre y sabes que como mamá ahora, el tema se vuelve más incómodo pero necesario con toda la información que pueden encontrar en internet…

 Pero, ¿Cómo hablar con ellos de sexo? ¿Sabemos lo que nuestros hijos quieren saber del sexo?; yo no, pero creo que es de aplaudirse lo que este maestro, Al Vernacchio hizo: preguntarle a sus alumnos de secundaria  preparatoria lo que querían saber y por miedo o pena no le preguntaban a sus padres.

Creo que lo que hace este maestro es valiente, pues toca el tema más incómodo para nuestros hijos  hablar sobre su sexualidad.

Sí, puede ser difícil pero en esta era donde encuentras todo en internet es más importante que nunca que nos acerquemos a hablar con ellos del tema y que también como papás nos eduquemos y familiaricemos con términos como sexting, phubbing,  y la pornografía (cómo tienen acceso a ellas, dónde la ven, etc.).

Al final caen en un tema delicado, la intimidad.  

Checa el video te sorprenderás de lo que quieren saber… (Por ejemplo ¿Usar un globo como condón?)

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí