'Hoy No Circula': Los cambios que debes conocer este 'Sábado de Gloria'

Life

Que no te agarren desprevenido. Imagen: Especial

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

Es puente y tu cuerpo lo sabe, además, es normal que quieras viajar con tus seres queridos para aprovechar, pero tenemos información que podría librarte de cualquier malentendido. 

Este Sábado de Gloria el programa Hoy No Circula aplicará de manera normal, por lo que por ser quinto sábado de mes no circulan los vehículos holograma 1 terminación de placa impar, ni ningún vehículo con holograma 2.

La circulación vehicular también está restringida, como todos los sábados, para los automotores foráneos y con permisos.

En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que hoy se mantienen las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula.

 

Te recomendamos: ¿Te atreves? Tacos sólo para los más valientes

 

Explicó que los modelos de pronóstico meteorológico señalan que este sábado la porción central del país estará bajo la influencia de un sistema de alta presión con intensidad débil, el cual propiciará moderado transporte de humedad desde el Golfo de México y viento débil por la mañana y de ligero a moderado por la tarde.

Estas condiciones meteorológicas dificultarán la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo anterior y por tratarse del 5º sábado del mes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el programa Hoy No Circula aplicará de manera normal el sábado 31 de marzo.

 

 dre

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí