5 cosas por las que tu ex se arrepentirá de haberte dejado

Life

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Cuando terminas una relación siempre están ahí los sentimientos encontrados: por un lado puedes estar muy enojada (o) y por otro te mueres de ganas por regresar con él o ella.

Algunas personas, sobre todo quienes tomaron la decisión de dar por concluida la relación, tratan de ocultar estos sentimientos, pero admitámoslo, es bastante difícil.

 

via GIPHY

 

 

Pero… ¿hay arrepentimiento? Sí, la mayoría de las veces  esa persona tiene momentos donde te extraña, y estas son algunas de las ocasiones en las que se hace presente.

 

Todos los lugares le recuerdan a ti

 

Ya sea porque alguna vez fueron a uno de ellos, o porque está conociendo uno nuevo y le gustaría hacerlo contigo. No es fácil regresar a una rutina solitaria después de un rompimiento.

 

Pensar que el problema tenía solución

 

Quizá decidió tronar en un momento de confusión o enojo y olvidó analizar la situación del todo y es ahora que se da cuenta de que hizo algo grande de algo muy pequeño… ¡Se vale arrepentirse!

 

Ve que saliste adelante

 

Muchos de los motivos por los que alguien termina una relación, es por creer que encontrará algo mejor que su actual pareja, mientras que la otra persona tardará más en volver a encontrar el amor (sí, le llamamos ego); sin embargo, ver que saliste exitosa (o) y triunfante será como un gancho al hígado y se dará cuenta de lo mucho que vales.

 

Tenían planes pendientes

 

Ya sea algún viaje pagado, una boda con amigos en común, o un evento al que habían quedado en ir juntos. Cuando llega la fecha recuerda que podría estar disfrutando de ese momento contigo.

 

El sexo era mejor contigo

 

Creyó que lo suyo en la intimidad ya era rutina, y que había cosas nuevas por probar; sin embargo, intentó y no logró sentir esa misma pasión y conexión con otra persona… ¡Ay dolor!

 

¿Cuál otro arrepentimiento crees que pasen?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí