4 giros inesperados en el sexo que puedes aplicar si todo va saliendo mal

Life

4 giros inesperados en el sexo que puedes aplicar si todo va saliendo mal

Life

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

La mayoría de las mujeres hemos experimentado un mal sexo, ¡y es algo frustrante!

 

Sin embargo, estás a tiempo de salvarlo, y todo consiste en aplicar 4 giros inesperados bajo las sábanas para que esta mini pesadilla se convierta en nuestro sueño erótico más placentero.

 

via GIPHY

 

 

¡Aplícate con lo siguiente!

 

Cambia de posición

 

Si no te sientes cómoda en cierta postura, o no estás sintiendo cierto tipo de placer, lo mejor es que le digas a tu pareja que cambien de pose. Puedes pedirle probar esa que tanto has querido, o alguna que ya sepas que te da placer extremo.

 

Pon música

 

Si el ambiente se ha tornado algo raro o incómodo, y la conversación no fluye, pon música. Algo al estilo “Cincuenta Sombras de Grey” será te ayudará a que los nervios se calmen y el sexo fluya de una mejor manera.

 

Toma las iniciativas

 

Si no te está gustando del todo lo que él hace, es tiempo de tomar las riendas. Toca, besa y juega con las partes de su cuerpo con las que a ti te gustaría que lo hiciera. Esto le dará un ejemplo del camino que debe recorrer de ahora en adelante.

 

Vayan a otra habitación

 

Experimenten posiciones en otros lugares de la casa. Si ya los aburrió la cama, déjenla y vayan a la sala y sáquenle provecho a ese sillón con forma extraña, o decidan que es tiempo de una ducha y terminen en el baño lo que empezaron bajo las sábanas.

 

¿Cuál vas a aplicar hoy?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí