'Zombieing': La razón por la que tu ex volvió para hacerte sufrir

Life

Ya no puedo con tantos términos nuevos que involucran al amor en esta nueva era. Y es que hay tantas nuevas palabras para describir comportamientos amorosos actuales que es fácil perderse entre ellas.

Primero surgió el Ghosting, luego el Loveboming, y también el Firedooring. Todas estas 'nuevas' tendencias que, en realidad, no son tan nuevas, están configurando la vida amorosa de los millenials.

Y como parte de esto, hoy te traemos la más reciente: el zombieing.

Pero qué es eso, te preguntarás.

¿Alguna vez la persona con la que estabas saliendo te dejó de hablar sin explicación alguna y, de repente, después de un tiempo, volvió con un inofensivo like en Facebook o un casual 'hola' en WhatsApp? 

¿Sí? Pues bienvenido al mundo del zombieing.

Este término se refiere a cuando alguien con quien salías o, incluso, alguien con quien tenías una relación, desaparece sólo para volver sin avisar algún día. 

Los que aplican el zombeing suelen regresar a ti justo cuando pensabas que ya lo habías superado. 

Otra de sus características es hacerlo de forma 'sútil', y lo pongo entre comillas porque para algunos esa 'sutileza' puede sentirse como un puñetazo en la cara.

Laura Yates, escritora y especialista en relaciones amorosas, fue quien acuñó el término. Y tiene todo el sentido, le llamó zombieing porque literalmente esa persona, a la que ya enterraste y explusaste de tu vida, resucita de entre los muertos para volver a molestar. 

Así que si has sido un zombie, mejor no lo vuelvas a hacer y deja las cosas como estaban, y si te han aplicado el zombeing, aprende a que no te dañe. Es mejor dejar al pasado ahí, donde le corresponde.

*Con información de Huffpost y Elite Daily.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí