12 datos que no conocías de Milo Ventimiglia, el protagonista de 'This is Us'

TV

Aún no entiendo por qué nadie en México está viendo y hablando de la extraordinaria serie que está haciendo llorar a todo Estados Unidos: This is Us.

Ya habíamos abordado las razones por las que deberías darle una oportunidad a This is Us y esta vez te hablaremos un poco sobre Milo Ventimiglia, el actor que interpreta a Jack, el protagonista de la serie y en torno a quien giran varias tramas de la serie. 

La historia de Jack  le ha partido el corazón a los fans de la serie y esto no sería posible sin la capacidad histriónica que Milo Ventimiglia expone en This is Us.

Si has visto la serie y también te ha encantado el trabajo de Milo Ventimiglia, te compartimos estos datos que seguro no sabías y te van a fascinar de él.

1. Nació en California el 8 de julio de 1977

su papá es de origen siciliano y su mamá de ascendencia escocesa-inglesa. Es el menor de tres hermanos. Tiene dos hermanas mayores.

2. Tiene un defecto físico

Ventimiglia nació con un defecto en los nervios del lado izquierdo de su cuerpo, lo que hace que parezcan semiparalizados. El lugar donde es más evidente es su boca. Es el mismo defecto que padece Silvester Stallone, con quien ventimiglia trabajó en Rocky VI. Interpreta al hijo de Rocky.

3. Cuando era niño quería ser aviador, pediatra o actor

"Quería ayudar a los niños, quería volar en jets, o simplemente quería ser actor. Y la actuación se apoderó de mí. Tenía 18 años cuando ingresé a este asunto", cuenta Ventimiglia.

4. Audicionó a los 12 años para su primer papel

No lo consiguió. Fue para la cinta Radio Flyer y Elijah Wood se quedó con el personaje. Te odiamos, Frodo.

5. Inició su carrera en El Príncipe del Rap

Tuvo un pequeño papel donde sólo decía una línea, pero igual cuenta que estaba muy feliz por compartir la pantalla con Will Smith.

6. Se te hace conocido porque lo hemos visto en muchas series

Así es, el primer papel importante de Milo Ventimiglia llegó en Gilmore Girls. Interpretó a Jess Mariano uno de los novios de Rory, personificada por Alexis Bledel.

También fue Peter Petrelli el protagonista de la fallida serie de ciencia ficción Heroes, y como ya dijimos también fue hijo de Rocky Balboa en la sexta entrega de Rocky. 

7. Milo Ventimiglia y Alexis Bledel salieron en la vida real

Alexis Bledel, protagonista de Gilmore Girls, y quien ahora se ha consolidado como una gran actriz por su papel en la serie The Handmaid's Tale salió con Milo Ventimiglia de 2002 a 2006. 

8. Tiene tatuajes, pero los oculta

De hecho cuando uno de sus personajes tiene tatuajes, pide que le cubran los suyos con maquillaje y que le agreguen los de su personaje.

9. Es lactovegetariano

10. No bebe ni una gota de alcohol y tampoco fuma

11. Tenía un crush  con Alyssa Milano

Milo confesó que desde que era adolescente estaba enamorado de la actriz Alyssa Milano, luego tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en una película donde ella interpretó a su prometida. Ambos actores se hicieron tan amigos que Alyssa le puso Milo a su hijo.

12. No fue la primera opción de los productores de 'This is Us' para interpretar a Jack

¿Te imaginas a otro actor siendo Jack? OBVIO NO. Pero en una entrevista con Variety, Ventimiglia confesó que en This is Us estaban buscando a un actor diferente para hacer a Jack.

"Querían a alguien completamente diferente", dijo. "Entré con mi barba y mi pelo largo, me quité mi casco de motocicleta y dijeron: '¿Quién es este tipo?'", dijo Milo a Variety.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí