Así se gana dinero cuando desnudándose en internet

NSFW

Internet junkies <3

Generar un ingreso aceptable cada vez se está volviendo más complicado, y si a eso le sumamos las dificultades que tendremos para nuestro retiro, te darás cuenta que estamos sumidos en un hoyo del cual será complicado salir.

Esta situación ha llevado a muchas personas a buscar formas alternativas de obtener dinero extra, e internet ha demostrado ser un aliado bastante efectivo para ello. Un claro ejemplo son los "YouTubers", quienes en ocasiones logran hacerse con pequeñas fortunas gracias a su carisma frente a la cámara.

Checa: Sí, los youtubers ganan mucho dinero

Para empezar a generar ingresos no es necesario que seas alegre o que sepas editar video, pues con una simple transmisión en vivo podrías empezar a ganar una lana extra, siempre y cuando tú y tu pareja no tengan tanto pudor.

¿Te atreverías? Imagen: Universal Pictures.

 

No estamos hablando para nada de ofrecer servicios sexuales o de transformarte en actor porno, sino de algo mucho más sencillo, pues desde hace unos años, cualquier persona con el valor suficiente y una cámara web puede compartir su intimidad a cambio de unos cuantos dólares.

Los llamados sitios de "live streaming para adultos" empezaron a cobrar bastante popularidad, pues la oferta de contenido que se genera gracias a los usuarios permite escoger entre una gran variedad de emisores.

Como te mencionamos anteriormente, cualquier miembro registrado puede sacar provecho del sitio, siempre y cuando mantenga cierta constancia.

 

¿CUÁNTO PAGAN ESTOS SITIOS? 

Cada plataforma tiene su propio medio de compensación, pero quizá "Chaturbate" brinda el más sencillo de todos.

Cada vez que transmites un show los usuarios podrán premiarte con monedas, las cuales podrán ser intercambiadas por dinero real más adelante, y precisamente aquí radica la magia.

Estas propinas pueden venir por sí solas si le agradas a los usuarios, pero la forma más efectiva de generarlas es poniendo precio a ciertas acciones, por ejemplo, quitar alguna prenda e incluso pasar a un show completo.

Chaturbate te paga 1 dólar por cada 20 monedas recibidas de parte de los usuarios, así que entre más recibas, mayores serán tus ingresos.

 

¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES GANAR DINERO?

Mi experiencia no fue tan larga como para ver beneficios a largo plazo, pero en días buenos llegaba a generar entre 500 y mil pesos.

Como en todo negocio, lo más difícil es el comienzo, pues debes competir contra cientos de cámaras que trasmiten al mismo tiempo que tú, así que lo más importante es tener creatividad, paciencia y desarrollar un juego que te permita mantener cautivo a tu público.

Si pretendes obtener monedas ofreciendo todo desde el inicio, lamento decirte que tu canal no tendrá futuro. Hay que llevar un ritmo tranquilo y mostrar un poco de acción en momentos clave.

Junto a mi pareja transmitía alrededor de tres o cuatro horas, pero en fines de semana podíamos permitirnos un poco más.

 

LO MALO DEL NEGOCIO

Hasta este punto suena como un trabajo soñado, pero las cosas no son tan sencillas como crees. A veces pasarás horas conectado sin obtener un sólo centavo, y esto puede repetirse por días e incluso semanas, pero una vez que consigues posicionarte, las cosas fluyen por sí solas.

En este punto debes empezar a cuidarte de la adicción, pues aunque no lo creas, la interacción que surge con los usuarios puede generar una necesidad de estar en línea, eso sin mencionar que te acostumbras a obtener dinero.

Otro punto en contra es que expones tu identidad, así que te recomiendo fuertemente usar pseudónimos y si quieres, un antifaz para que tus amigos o familiares jamás te descubran.

Por supuesto que tener un cuerpo trabajado ayuda, pero si no lo tienes, entonces debes idear una dinámica que enganche a quienes te ven, créeme que a veces el físico no es tan relevante.

 

Si quieres saber más sobre el tema, puedes visitar alguna de estas páginas e investigar directamente desde la sección de "FAQ". Es una experiencia divertida que incluso puede reforzar la relación con tu pareja, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en vivirla.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí