Esta es la recomendación de Emma Watson para tener orgasmos

NSFW

Esta es la recomendación de Emma Watson para tener orgasmos

NSFW

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Así es, esta página revela todos los tabúes que giran en torno al orgasmo femenino. Se llama OMGYes y es la favorita de Emma Watson, según lo reveló en una entrevista.

"Ojalá hubiera durado más tiempo. Definitivamente échale un vistazo. Es una suscripción cara pero vale la pena", reveló la actriz

Los creadores de la página, junto con la Universidad de Indiana y elI, decidieron recabar información sobre dos mil mujeres, de entre 18 y 95 años, para que revelaran lo que más les causa placer.

Así, a través de una serie de videos, demuestran que las mujeres tienen el control de su cuerpo, que tienen la autoridad sobre sus orgasmos. Desmienten los estereotipos que hacen creer que, todas las mujeres pueden llegar al orgasmo a través de la penetración.

Fue entonces cuando concluyeron que existen 12 maneras para que las mujeres lleguen al orgasmo, y estas son demostradas a través de los videos y con algunas actividades interactivas, como la experimentación con la foto de una vagina que responde a la estimulación.

La población que se inscribió a esta página es equilibrada, tanto hombres como mujeres quieren descubrir más sobre el placer femenino.

Y recuerda seguirnos en Pinterest ;)

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 2
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí