5 datos sobre las 'boobs' que cualquiera debería saber

NSFW

5 datos sobre las 'boobs' que cualquiera debería saber

NSFW

Internet junkies <3

A ver, no hay gran ciencia en esto: muchos hombres heterosexuales (¿acaso a todos?) sienten un especial atracción por los pechos femeninos. Pero, ¿qué tanto saben al respecto?

Estos son cinco datos que debes saber si eres fan de las shishes. Te harán más sabio y 

1. Su tamaños pueden fluctuar durante todo el mes

De hecho, puedes saber si esa chica está eb su período con solo echar un vistazo.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, los niveles de las mujeres de las hormonas progesterona y prolactina aumentan alrededor de una o dos semanas antes de menstruar.

Esto hace que retenga más agua y que crezcan el tejido mamario y las glándulas mamarias, y con ellos, el tamaño de su sujetador. Algunas mujeres pueden crecer tanto como una taza más grande.

2. Los orgasmos de mama son reales

Esta vez el porno no nos ha mentido. Investigadores de la Universidad de Rutgers utilizaron una resonancia magnética funcional para encontrar que la estimulación del pezón activaba el lóbulo paracentral medial, o la parte del cerebro de una mujer que también se ilumina con la acción genital.

Emily Morse, sexóloga y anfitriona del podcast Sex with Emily, sugiere ser paciente si piensas experimentar esto porque se estima que toma al menos de 20 minutos para conseguirlo. Sin embargo, recordemos que cada mujer es diferente y su tiempo de respuesta variará.

3. Los pezones no son el área más sensible

¡PUM! A que esto no lo esperabas. Así es: el pezón es en realidad el área de los senos menos sensible al tacto, ha asegurado Debbie Herbenick, Ph.D., Profesora de Sexo de Salud Masculina e investigadora de salud sexual de la Universidad de Indiana.

Investigadores austriacos descubrieron, después de experimentar con 150 mujeres, que el área más sensibles es en realidad el cuarto superior de sus senos; siguen las areolas; y sorprendentemente en tecer lugar, el pezón mismo.

4. Es de lo más común que un pecho sea más grande que otro

No era tu imaginació: alrededor de un cuarto de todas las mujeres en el mundo tiene un seno que es más grande que el otro, de acuerdo con investigaciones y, aproximadamente en el 65% de los casos de asimetría mamaria es la izquierda la que domina.

5. Está bien que te preocupes si notas algo extraño y deberías mencionarlo

Si sientes algo extraño en los senos de tu pareja, como algún abultamiento sospechoso, sería buena idea que le sugieras que se haga un exámen para confirmar que todo es normal, dice Millheiser.

Muchos casos de cáncer de mama se detectan a raíz de momentos íntimos.

 

*Con información de Men's Health

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 2
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí