Encontraron a la doble de Mia Khalifa en en una secundaria y WTF

NSFW

Internet junkies <3

Después de todo, quizá la ex estrella de cine para adultos Mia Khalifa no es tan única y especial.

Recordemos que hace no tanto encontramos a su doble de Perú y ahora pasó lo mismo pero en una escuela secundaria.

Recientemente una chica dejó sin palabras a los usuarios de Facebook al colocarse unos lentes y sufrir un cambio radical en su imagen.

Aunque se desconoce el autor del video original, ya que son varias páginas las que lo han compartido, en cada una de ellas ha conseguido miles de reproducciones y comentarios de gente sorprendida.

El clip es protagonizado por una joven al parecer de nacionalidad mexicana a la que le piden que se ponga los lentes frente a la cámara. 

"Sonríe antes que te los pongas", se puede escuchar decir a la persona que grababa el video. 

Esto no sería nada del otro mundo ni se habría difundido masivamente de no ser porque al ponerse los anteojos, la muchacha luce idéntica a Mía Khalifa, una exactriz de cine para adultos de nacionalidad libanesa.

Si aún no has visto el video aquí te lo dejamos:

Si ya lo habías visto pero no entendías 'el chiste' te compartimos algunas fotos de la Khalifa real para que puedas compararlas.

¿Qué piensas? ¿Se parecen?

A últimos días esta actriz ha dado mucho de que hablar, a través de su cuenta de Instagram reveló que padece 'hiperhidrosis' (sudoración excesiva, especialmente en pies y manos).

Tengo más confianza desde que encontré el tratamiento para la hiperhidrosis, sudoración excesiva. No sólo puedes obtenerla debajo de tus brazos, sino también en pies y manos. Este tratamiento hará que no te vuelvas a sentir culpable por tomar la mano de alguien en una reunión de negocios", escribió

Desde hace un año Khalifa recibe inyecciones para poder reducir la intensidad de sudoración.

De igual manera utilizó la red social para dar a conocer que sufrió un percance con uno de sus implantes durante un partido de Hockey.

La joven de 25 años se encontraba viendo un partido de los Tampa Bay Lighting y los Washington Capitals cuando sufrió un duro golpe en el pecho con un disco que salió disparado del hielo.

Un puck me pegó en el seno durante el juego, y estoy 80% segura de que me rompió un implante".

Aunque aún no se ha dado a conocer la gravedad del accidente, ella se ha mantenido muy activa en redes sociales, subiendo incluso un par de fotos más en las que parece seguir su vida cotidiana sin ningun problema aparente.

También te recomendamos leer: Celebran en West Hollywood el día de actriz porno 'Stormy Daniels' 

***MJPR***

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 6
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí