7 preguntas que todos tenemos sobre el sexo anal respondidas por una experta

NSFW

7 preguntas que todos tenemos sobre el sexo anal respondidas por una experta

NSFW

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Ante todo, el sexo anal genera dudas. ¿El sexo anal duele? ¿El sexo anal es higiénico? ¿El sexo anal es seguro?

La sexóloga Alicia Sinclair, quien también es fundadora de la empresa de juguetes sexuales b-Vibe, está a punto de aclarar todas tus preguntas.

1. ¿Es seguro que la pareja eyacule durante el sexo anal?

"Si están en una relación de pareja o no tienes que preocuparte por la posibilidad de contraer una infección o VIH, es seguro eyacular dentro del canal anal".

 

2. ¿Es común defecar durante el sexo anal?

"No es común que uno haga popó durante el sexo anal. Sin embargo, puedes descubrir que la materia fecal se transfiere a los dedos, al juguete sexual o al pene si no se han tomado medidas para enjuagar el canal anal".

 

3. ¿Hay formas de evitar que eso suceda?

"Para evitar cualquier hallazgo de popó, siempre sugiero evacuar y tomar un baño al menos una hora antes de la aventura anal.

Si deseas estar más segura de que todo será limpio, las bombillas de enema suelen ser la forma más fácil de limpiarse. Puedes probar uno reutilizable, o puedes usar un enema desechable (disponible en cualquier farmacia)".

4. ¿El condón hace una diferencia en el proceso?

"Si la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales anales es un extraño o alguien que conoces por un período corto de tiempo, siempre debes ir a lo seguro y usar un condón. El sexo seguro es un mejor sexo.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ha observado que el sexo anal es la conducta sexual más riesgosa para contraer y transmitir el VIH en hombres y mujeres. Específicamente, la persona que recibe sexo anal tiene 13 veces más probabilidades de estar infectada con el VIH que la persona que lo inserta. Usa condón para reducir el riesgo de contraer VIH."

 

5. ¿Cuál es la mejor manera de prevenir el dolor durante la penetración?

"La clave para evitar el dolor es el lubricante y el cuidado, lo que significa que, si estás obligando a tu cuerpo (o al de tu pareja) a hacer algo que no se siente bien, será doloroso.

Hay algunas razones diferentes por las cuales el sexo anal puede no sentirse bien. Una de las más comunes es la sensación de ardor o fricción. Eso es porque no hay suficiente lubricante, por lo que deberás poner mucho. No toleres la incomodidad porque lo único que logras es hacer que tu cuerpo se tense. Esto es especialmente importante si hay mucho movimiento de "entrada y salida".

 

6. ¿Hay una posibilidad de embarazo?

"No. El canal anal es parte del tracto digestivo por lo que no hay posibilidad de embarazo".

 

7. ¿Pueden las mujeres tener un orgasmo por el sexo anal?

"¡Absolutamente! El clítoris para muchas mujeres se extiende hasta el ano. Los orgasmos anales ocurren a través de la estimulación indirecta del punto G y A, a través de la pared compartida entre la vagina y el recto”. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí