Fotos sexosas para mi novio: Guía práctica para enviarlas sexis y seguras

NSFW

Editora en jefe y bebé de luz.

Los teléfonos y las redes sociales son una extención de nosotros en mismos. Nuestra vida entera está ahí.

Dicho esto, a nadie debería extrañarle que también haya erotismo y, de algún modo, sexo a través del teléfono.

Si también te han pedido nudes o tu tienes la inquietud de envialrle imágenes sexosas a tu pareja, puedes hacerlo, siempre que tomes algunas precauciones. Y, si te sientes muy perida y no tienes idea de cómo hacerlo, también te damos algunso consejos para triunfar.

1. ¿Dónde hacerlo?

De preferencia en algún lugar seguro, privado y neutro. Procura que ningún elemento fácil de identificar aparezca en la foto; prefiere paredes blancas, que no se vea tu habitación o tus cosas. Esto es por seguridad.

Limpia un poco y, por favor, evita que mascotas u otras personas aparezcan en tus nudes. Es real: hay gente que no lo toma en cuenta

2. ¿Cómo posar?

Lo primero es que te relajes y, para iniciar, funciona mucho que pruebes con lo mismo que harías con una selfie normal.

Un buen tip es que las primeras fotos las hagas con ropa interior y, conforme te desinhibas, te quites todo lo demás.

3. Mantén el misterio.

Mejor pecar de desconfiada que de imbécil. Procura que no aparezca tu rostro en las fotos, aunque las estés intercambiando con alguien de confianza. Imagina que en la oficina o en la escuela alguien las ve por error o pierde su teléfono o se lo roban y tus fotos están disponibles para cualquiera.

4. Más vale prevenir.

Hay muchas apps de edición que te ayudarán a borrar tatuajes o lunares que podrían delatarte. Te recomendamos Facetune y Snapseed para borrarlos con la opción "parche".

5. Encuentra al culpable.

Una opción para saber si alguien te traicionó, es agregando a tus fotos alguna marca de agua o usando un distintivo, como pulseras, que cambien dependiendo a quién le enviaste tus nudes. Así, si alguien se atreve a circularla, podrás detectar fácilmente quién fue y denunciarlo por "pornovenganza" (sí, eso existe).

6. Nunca envíes fotos por Facebook o WhatsApp.

Mintenta Snapchat o Confide, pero en perfiles específicamente creados para eso. La ventaja de estas aplicaciones es que desaparecen las imágenes tras ser vistas y te avisan si intentaron hacer screen shot.

7. No envíes fotos a desconocidos.

Recuerda que intercambiar fotos sexosas es parecido, de algún modo a tener sexo con alguien. Si vas a hacerlo, no es lo más recomendable pero en cualquier caso extrema precauciones. 

8. Nunca envíes tus fotos sexosas en cuanto las tomaste.

Primero asegúrate de que cumplan con todos los puntos anteriores y luego toma un pantallazo de la foto, nunca la envíes tal cual la tomaste porque todas las imágenes que salen de tu cámara llevan información en el archivo, como tu ubicación e incluso el nombre del dispositivo.

9. De preferencia, no guardes tus nudes.

Si de todos modos lo haces, no las guardes en tu teléfono sino en la nube (iCloud, Dropbox, Drive) en la cuenta de un correo falso creado solo para eso y que solo tú conozcas.

10. Nada es garantía.

Estos son los consejos más útiles y aún así nada es garantía de que tus fotos sexosas no saldrán de tu teléfono o del de tu pareja. Literalmente hazlo bajo tu propio riesgo.

En este video encontrarás más ideas para posar sexi. Suerte con eso.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 1
  • Eew 2

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí