Las 5 mejores posiciones para tener sexo anal

NSFW

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Tratándose de sexo anal hay toda clase de dudas, desde trucos hasta las mejores posiciones y todo para reducir el dolor y aumentar el placer al máximo.

Seamos honestos, si estás aquí es porque estás pensando en darle una oportunidad y créenos: no te vas a arrepentir, una vez que descubras que te has estado perdiendo de algo muy satisfactorio.

Recopilamos la opinión de algunos expertos para instruirte en algunas posiciones que pueden ayudarte a que tu experiencia con el sexo anal sea agradable.

1. Ella arriba

En la posición tradicional de vaquera, tienes el control de la penetración anal moviéndote hacia arriba o hacia abajo según lo desees. El mejor consejo es que tu pareja no comience a empujar hasta que estés lista.

La sex coach Nikki Ransom respalda la posición de vaquera para principiantes anales. Ella explica: "esta posición te permitirá controlar el ritmo y la profundidad con la que su pene va dentro de ti. Recuerda ir a un ritmo fácil y mantenerte relajada".

2. De perrito

Esta posición se asocia más a menudo con el sexo anal porque tiene grandes ventajas. 

Patricia Johnson y Mark Michaels, coautores de Designer Relationships, Partners in Passion, Great Sex Made Simple, entre otros libros, recomiendan el estilo perrito para principiantes y aquellos que pueden haber tenido una experiencia desagradable antes. Los expertos dicen: "El sexo anal nunca debe ser doloroso. Siempre usa mucho lubricante y procedan lenta y suavemente". Ransom agrega: "Frota y estimula tu clítoris para hacerlo aún más placentero".

3. Cara a cara

Esta posición es preferible si estás buscando intimidad extra durante el acto. Él debe estar sentado para que te moentes en su regazo, cara a cara. Una vez más, al estar arriba puedes controlar la profundidad de penetración para mantenerte cómoda. El anal cara a cara tiene la ventaja adicional de una estimulación de senos y clítoris.

Johnson y Michaels aman el anal cara a cara por la intimidad que proporciona. Ellos confirman, "esta posición facilita el uso del contacto visual y la respiración para generar aún más excitación".

4.Cucharita

La mejor posición para facilitar el sexo anal es la cuchara clásica. Como explica el educador sexual y estrella porno Riley Reyes, tener al receptor acostado de lado mantiene el cuerpo más relajado, lo que permite que el recto se abra de forma más natural, y le da el mayor control de velocidad. Además, ambos tendrán las manos libres para guiar el consolador o el pene donde sea necesario.

5. Piernas arriba

Prueba esta variación del misionero clásico colocando tus piernas sobre los hombros de tu compañero. Obtendrás un mejor ángulo de penetración y mucho contacto visual romántico.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 4
  • Kha!? 1
  • Eew 1

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí