4 lugares perfectos para tu primera vez

NSFW

4 lugares perfectos para tu primera vez

NSFW

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Probablemente la manera más común de tener sexo por primera vez sea en una habitación de hotel, con velas y pétalos de rosa en la cama. Claro, eso es romántico y hace que la experiencia sea especial. 

Pero si quieres que sea algo aún más especial y memorable, aquí hay algunos lugares inusuales para hacerlo por primera vez. 

En una tienda de campaña

Una tienda de campaña es bastante acogedora y un poco atrevida. Lejos del mundo, el encierro seguramente generará algo de tensión sexual para comenzar. Además, tendrás una gran historia de 'primera vez' para contar.

 

En el coche

Esto suena incómodo, pero es uno de los lugares más populares para tener relaciones sexuales. Así que vayan a un lugar apartado y pasen a los asientos traseros. Pon buena música para establecer el ambiente y disfrutar del viaje.

 

En la playa

Romántica y aventurera, la playa tiene el escenario perfecto para la primera vez. Puedes ir a una parte privada de la playa y hacer un picnic. Con solo las estrellas y las olas como audiencia, tu primera vez será memorable.

 

En la azotea

Este encuentro puede ser bastante privado y estimulante al mismo tiempo. Esta experiencia te dará una descarga de adrenalina. Para una experiencia más romántica, hagan un picnic bajo las estrellas.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 1
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí