6 posiciones sexuales perfectas para hombres con penes pequeños

NSFW

Editora en jefe y bebé de luz.

Tratándose de penes, calidad siempre será mejor que cantidad. Es cierto: por lo general se agradecen más otros factores como la higiene, el entusiasmo (por así decirlo) y la creatividad. 

Así que, si sospechas que estás por debajo de la media (según estudios, en México es de 14 y 16 centímetros) estas posiciones sexuales son las mejores para sacarle mayor provecho a lo que tienes.

1. De perrito

Sí, a mí tampoco me gusta el nombre, pero qué se le va a hacer. Este clásico ayudará a que la penetración sea más profunda porque aprovecha toda la longitud de tu miembro.

Adicionalmente, es una de las más sencillas, ofrece una gran vista trasera y permite estirarte para dar una estimulación extra del clítoris.

2. Vaquera invertida elevada

 

Oh sí. Esta versión con "twist" de la vaquera invertida maximizará la penetración. Solo debes colocar una almohada debajo de tus caderas lo que aumenta tu alcance.

3. Del bambú

La postura del bambú (en serio, ¿quién le puso el nombre a esto?)  es excelente porque te permite usar la pierna de tu pareja como palanca.

Ella debe acostarse con una pierna y levantar la otra para recargarla en tu hombro. Tú debes arrodillarte entre sus piernas y usa la que esta levantada para empujar mientras empujas hacia adentro y afuera.

4. Vaquera lateral

Siéntate en el lado de un sofá y haz que tu pareja se siente sobre ti, pero con las piernas hacia la derecha o hacia la izquierda en vez de hacia adelante. Esto hará que sus caderas caigan un poco más y le dará la penetración adicional que siempre se agradece. Usa tus pies para empujar el piso y facilitar tu impulso.

5. Piloto de pila

Esta es quizás la posición de penetración más máxima que hay: 100% garantizada.

Tu pareja debe acostarse y levantar sus rodillas hacia tu pecho. Al recargarse un poco hacia atrás, su cadera quedará más expuesta y tú debes quedarte en cuclillas para penetrarla.

Es una gran opción porque sus caderas están elevadas y puedes controlar la fuerza con la que entras y sales. De preferencia hazlo en un piso alfombrado o en un sofá.

6. Super Girl

Que ella se acueste boca abajo con una almohada en la zona de la pelvis, con las piernas cruzadas y las manos hacia el frente, como se ve en la imagen.

Tú debes entrar desde atrás y, debido a que sus caderas están más cerradas que abiertas, se creará una mayor fricción en sus paredes vaginales y habrá una súper estimulación.

 

*Con información de Men's Health, Romper y Refinery29.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí