Adelgaza y siente más placer con estas posiciones sexuales

NSFW

Puedes matar dos pájaros de un tiro. Imagen: Flickr

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

¿Quién dijo que el ejercicio tiene que doler y no ser divertido? Podemos romper con esos mitos, y como estamos muy, muy seguros de que te gusta tener relaciones sexuales, el siguiente hack de la vida te ayudará a matar dos pájaros de un tiro.

 

Tonificar el cuerpo y bajar de peso no siempre tiene que ser un “sacrificio”. El sexo es una de las actividades en las que más se queman calorías y lo mejor de todo es que gozarás al máximo mientras tú y tu pareja se ejercitan apasionadamente.

 

Para que te vayas a la segura, te dejaremos a continuación las cinco posiciones sexuales más efectivas para quemar calorías.

 

Flor de loto

Podrá verse muy cómoda, pero implica un gran trabajo de glúteos y abdomen para deshacernos de la pancita y reafirmar el trasero.  Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su pene, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran.

 

De perrito

Si quieres tonificar los brazos y marcar el abdomen esta es la posición perfecta para ti. Al ponernos “en cuatro” todo nuestro peso recae sobre nuestros brazos, piernas y abdomen, pero si a eso le sumamos algunos movimientos para aumentar la intensidad de la penetración el ejercicio es aún mayor.

 

69 de pie

Esta postura es sólo para aquellos que tienen mucha fuerza en los brazos y piernas. Consiste en dar y recibir sexo oral al mismo tiempo, pero, ¡de pie! Él te cargará de manera que tu entrepierna quede frente a su cara, mientras que tú te sostendrás de sus muslos mientras le das sexo oral. En esta posición se ejercita absolutamente todo el cuerpo.

 

Tus piernas sobre sus hombros

Es casi como la posición del misionero, con la diferencia de que en esta tus piernas van sobre sus hombros. Esta postura es ideal para desaparecer las “llantitas” que aparecen en los costados de las caderas y reafirmar el abdomen.

 

Vaquera

En esta posición se ejercitan los glúteos, las caderas, piernas y abdomen. Siéntate sobre el pene de tu pareja, y muévete como prefieras. Arriba, abajo, adelante, hacia atrás o, ¡en círculos! En esta posición tú tienes total control sobre tu cuerpo, aprovéchalo para gozar y de paso quemar la grasita.

 

¿Con qué otra posición crees que se pueda tonificar el cuerpo

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí