5 posiciones sexuales para hombres con 'nepes' enormes

NSFW

Editora en jefe y bebé de luz.

Penes y vaginas vienen en distintas formas, colores y tamaños, y lo que para algunos sería una ventaja para otros puede ser un verdadero tormento.

Tener un miembro grande no es garantía de placer ni para hombres ni para mujeres. 

"Más grande no siempre es mejor; esa idea es absurda", dijo a Women's Health Jessica O'Reilly, Ph.D., especialista en sexo y presentadora del podcast erótico.

Las posiciones sexuales también importan. Es por eso que tenemos expertos para compartir sus principales posiciones para probar cuando su compañero es más grande allí.

1. VAQUERA DE ESPALDA INVERTIDA

Para evitar que alguien salga herido con una penetración demasiado profunda, es recomendable que el hombre se acueste de espaldas y la chica, de espaldas, se hinque sobre él.

2. SENTADOS

Que él se siente en una silla o en el borde de la cama, y ​​que ella se coloque sentada sobre él. "Esto le permite controlar el ritmo y la profundidad de la penetración", detalló Needle.

3. EN PRIMER PLANO

Que él se siente sobre sus propias piernas dobladas hacia atrás y ella de frente hacia él, que entrelace sus piernas hacia el frente.

Como ella está arriba, es mucho más sencillo controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, el relleno de sus muslos y su trasero crea una barrera para evitar que se vuelva demasiado profundo, además de lo excitante de tener contacto visual directo con tu pareja.

4. CUCHARA AL REVÉS

Ésta es fácil: es como la posición de la cuchara, pero invertida. Esta posición tiende a facilitar la penetración superficial y deja mucho espacio para besarse, acariciarse y frotar el clítoris.

5. LA SERPIENTE

Que ella se acueste boca abajo, él encima de ella y se deslice desde atrás. Él puede ayudarse también con los brazos a controlar qué tan profunda es la pentración o cambiar el ángulo de tu trasero para obtener el mismo efecto.

 

Como ves, todos podemos sacarle el mayor provecho a nuestras características físicas para obtener el mayor placer posible.

*Con información e ilustraciones de Women's Health.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí