5 posiciones sexuales perfectas para hacer en trío

NSFW

Editora en jefe y bebé de luz.

Aunque te parezca más fantasía que una posibilidad real, los tríos pueden cambiar por completo la forma en que habías vivido tu sexualidad y son más comunes de lo que crees.

En una encuesta que Women's Health hizo en 2016, encontró que de 274 personas heterosexuales de entre 18 y 24 años, el 24 por ciento de los hombres y el 8 por ciento de las mujeres confesaron haber estado en un trío.

Y en cuanto a las ganas de experimentarlo, ese mismo estudio arrojó que 82 por ciento de los hombres y el 31 por ciento de mujeres estaría dispuesto a explorar la posibilidad. 

Ya hemos hablado antes de lo distante que puede ser la realidad de los videos para adultos, así que ni creas que tener un trío puede ser tan fluído o sencillo como PornHub y RedTube te han hecho creer. Tiene su chiste.

La terapeuta de pareja, Dossie Easton, explicó a Women's Health que la clave de un ménage à trois es el consenso y encontrar el exacto equilibrio entre dar, recibir y cambiar.

"Lo importante es cómo se sienten las personas, que se sientan bien, qué se sientan cómodas, incluídas y confiadas", explicó.

Para lograr esta armonía, hay posiciones que podrían ayudarlos más. 

1. PENETRACIÓN + ESTIMULACIÓN

Una persona puede penetrar a una pareja, ya sea vaginal o analmente, mientras que la otra acaricia zonas erógenas en sus compañeros participantes.

2. DOBLE PENETRACIÓN

Para las tríadas de hombre-mujere-hombre, puede funcionar una doble penetración anal y vaginal. Sin embargo, requiere de un nivel de coordinación relativamente avanzado, así que podrían agregar variedad. Por ejemplo, dedos y pene o un vibrador.

3. CADENA DE MARGARITAS

Recordemos que en un trío  se tienen seis manos y tres bocas para trabajar, así que aprovechen las posibilidades para darse placer oral en los genitales.

4. DOBLE ORAL

Si el trío es hombre-mujer-hombre o mujer-mujer-hombre hay oportunidad de recibir un oral por dos personas al mismo tiempo y suena a que vale la pena intentarlo.

5. PENETRACIÓN + ORAL

Un clásico: la mujer se coloca en posición "de perrito" mientras un hombre la penetra por detrás y el otro recibe un oral.

Estas podrían ser buenas opciones para no intentarlo así nada más y disfrutar más, en caso de que tengas la oportunidad.

¿Alguna otra sugerencia?

 

*Con información e imágenes de Women's Health.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 7
  • Kha!? 1
  • Eew 3

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí