10 tipos de sueños eróticos y lo que podrían significar

NSFW

Editora en jefe y bebé de luz.

A veces, nuestros sueños eróticos cuentan una historia precisa sobre lo que secretamente deseamos, lo que no estamos obteniendo en nuestra vida sexual, o lo que más nos llena de curiosidad.

Sin embargo, un sueño erótico o sexual no siempre se traduce en su vida sexual, por contradictorio que te suene.

Los sueños húmedos o sueños eróticos o sueños sexuales podrían ser indicativos de lo que sucede en tu carrera, tu vida personal o incluso familia.

Lo más importante es que no te avergüences o sientas culpa. Los sueños eróticos son bastante comunes. El ocho  por ciento de los sueños de todos involucran sexo, lo mismo para hombres que para mujeres.

Y, ojo, no hay una única respuesta correcta para diagnosticar por qué estás soñando eso. Aun así hay algunas pautas que los expertos han hallado y podrían serte de gran utilidad:

1. Soñar con tu ex.

No necesariamente significa que aún tengas sentimientos por este ex en particular, pero sí podría hay algo de eso. Otra explicación es que tienes algunos problemas pendientes que aún no has resuelto.

Otra interpretación es que tal vez todavía estés un poco herido por cómo terminó todo, o podrías tener miedo de que todo lo que esté sucediendo en tu relación actual termine de la misma manera que lo hizo con tu ex.

2. Soñar que tienes sexo con celebridades.

La respuesta más simple es que un sueño sexual sobre una celebridad significa que estás un poco obsesionado con esta persona famosa. Otra explicación es que estás particularmente enfocado en tener éxito y que reconozcan tus logros.

3. Soñar que engañas a tu pareja.

¡No te asustes! No significa que tu cerebro te llevará poco a poco a que ocurra. Sin embargo, soñar con involucrarte con otra persona puede significar que no te sientes satisfecho en tu relación, ya sea en la cama o en general. Mucho depende de quién sea la otra persona, por ejemplo, si se trata de alguien con quien has estado pasando mucho tiempo últimamente, tal vez quieras reconsiderar cuán íntima es tu amistad con esta persona.

4. Soñar que ves a tu pareja teniendo sexo con alguien más.

Una de cada cinco mujeres sueña que su pareja le es infiel, por lo que definitivamente no está sola.

Ian Wallace, un psicólogo del sueño, lo explica de esta manera: "Los sueños donde tu pareja te está engañando con otra persona sugieren que te estás traicionando de alguna manera en la vida y necesitas tener mucha más confianza en tus talentos y lo atractivos que crees que eres para las personas que te rodean ". 

También podría representar el hecho de que su relación no está yendo tan bien, y hay algunas cosas en las que necesitan trabajar.

Finalmente, también es posible que albergues un miedo a la soledad.

5. Sueños eróticos con ciertas partes del cuerpo.

¿Hay un pene grande que te molesta en tu sueño? Si está erecto, apunta a la agresión y la fertilidad. Si está flácido, es posible que sientas frustración sexual.

Los pechos apuntan a la alimentación, o la excitación sexual y la energía, de acuerdo con DreamMoods.

Soñar con vaginas representa feminidad y necesidades sexuales.

6. Soñar que tienes sexo con alguien de tu familia.

Eew. Lo sé. Pero le sucede a cualquiera.

La buena noticia es que el sueño no significa que realmente quieras tener sexo con tu hermanos o hermanas o primos o primas o tíos o tías o bueno... creo que ya quedó claro el punto. Se trata de querer conectar más profundamente con esta persona de tu famila.

También puede significar que te has estado descuidando o maltratándote últimamente. Tal vez has pasado por un momento realmente difícil recientemente. Es hora de volver a evaluar lo que realmente está sucediendo en tu relación.

7. Soñar con fetiches o fantasías "raras".

Orgías, esclavitud, intercambio de pareja, sexo lésbico o gay cuando eres heterosexual (o viceversa): estos son todos los escenarios que pueden hacerte sentir extraño cuando te levantas, pero son sueños sexuales perfectamente normales.

En general, no hay grandes significados detrás de estos. Cuando sueñas algo así, solo obtienes un pase gratis para disfrutar de algunas fantasías en un entorno libre de juicios .

8. Soñar que tienes un orgasmo increíble y estupendo.

Estoy segura de que no te estás quejando, pero te estarás preguntando por qué sigues teniendo sueños eróticos sobre orgasmos.

Siendo así, debes saber que podría significar que tienes algo de tensión sexual que debe desencadenarse de manera saludable, o que tienes un final emocionante en tu vida.

9. Soñar que tienes sexo con tu jefe.

Dependiendo de para quién trabajes, esto será agradable o aterrador. Lauri Quinn Loewenberg, experta en sueños y autora de  Dream On It, dice que significa que debes hacerte cargo de algo que sucede en tu vida, sexual o no.

10. Soñar que tienes sexo con algún desconocido.

Noup, no es tu alma gemela perdida hace mucho tiempo. Por el contrario, son un reflejo de los rasgos masculinos/femeninos (dependiendo de tu orientación sexual) que necesita cultivar más en tu vida cotidiana. En genera, quiere decir que deber ser más asertivo, más dispuesto a tomar lo que quieres en lugar de flotar pasivamente en situaciones sociales.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 10
  • Kha!? 12
  • Eew 3

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí