Esta es la posición exacta para lograr orgasmos durante el sexo anal

NSFW

Esta es la posición exacta para lograr orgasmos durante el sexo anal

NSFW

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

El sexo anal puede ser todavía un tanto controversial, pero gusta tanto a hombres como a mujeres, lo cual lo vuelve un tema de discusión actualmente.

El interés es tanto, que incluso hubo una clase en Harvard llamada “Sexo anal 101”. Así que si ya es tema de conversación, ¿porque no hablar de la posición que nos asegurará un orgasmo a nosotras?

La doctora Carlen Costa, sexóloga y experta en relaciones, dice que el sexo anal es más disfrutable cuando tú tienes el control de la profundidad, del ángulo y de la rapidez de la penetración.

Con esto en mente, la posición ideal para conseguir un orgasmo durante el sexo anal sería algo así como la del perrito, pero un poco más vertical.

(Andrew Bossi / Women's Health)

Para hacerla, inclínate sobre una pila de almohadas para que tu torso quede perpendicular a la cama.

De esta forma, ya que la parte superior de sus cuerpos está en vertical, puedes tener más control sobre lo que su pene haga.

Además, en esta posición tanto tú como él tienen un fácil acceso a tu clítoris, así que cualquiera de los dos puede complementar tu placer frotándolo.

Si estás lista para probar por detrás, esta posición es la indicada.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 3
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí