El truco definitivo para tener más placer en tus relaciones sexuales

NSFW

Es mucho más sencillo de lo que piensas. Imagen: Flickr

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

El placer de la sexualidad plena es algo incomparable en el mundo, aunque siempre existirán ciertos límites mentales que podrían bloquear más sensaciones que te impiden llegar al placer máximo.

 

Desnudarse frente a otro puede ser una experiencia increíble o totalmente incómoda, todo radica en la confianza que tengas en ti misma/mismo.

 

Los estereotipos de belleza muchas veces ocasionan que no estemos a gusto con nuestro cuerpo o que pensemos que por una lonjita que tengamos no le gustaremos a nuestra pareja, pero no es así, el placer en el sexo va más allá de lo físico, a mi parecer se trata de una conexión de energía entre los cuerpos.

 

Mejora tu seguridad en la cama, sintiéndote más segura de tu persona, y si aún no sabes cómo empezar, te dejamos aquí algunos consejos.

 

Usa tu ropa tu ropa interior favorita

Hay ropa que sabemos que nos queda increíble y aplica tanto para chicos como para chicas. Confía en tu belleza y póntela. Derrocharás seducción  y tu pareja lo notará. La confianza puede abrir el camino para atreverse a experimentar.  ¡Les encantará a los dos!

 

Haz lo que mejor te sale

Si crees que tienes un expertise besando o haciendo sexo oral, ¡hazlo! Cuando nos gusta hacer algo es natural echarle ganitas, así que no te limites y deja que tus ganas hablen por sí mismas.

 

Explora

Quizá algo no te gusta porque no lo has intentado, ¿hay algo que siempre has querido hacer, pero no te has atrevido? Cuéntale a tu pareja, al verte con tanta seguridad lo más probable es que quiera practicarlo.

 

Déjate consentir

Tú eres tan importante como tu compañero. El chiste del sexo es que ambos puedan sentirse plenos. No te sientas culpable por no estar dando placer, sino recibiendo. ¡Lo mereces!, así a que a disfrutarlo.

 

Si pones en práctica estos tips, cuéntanos cuál fue tu experiencia. Esperamos que la pases increíble en tu próximo encuentro.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí