Adolescente causa polémica al posar con animales que mata

Radar

Internet junkies <3

Una adolescente de Texas ha indignado a los protectores de animales de todo el mundo.

Se llama Kendall Jones, tiene 19 años y en su perfil de Facebook cuenta con fotos de hipopótamos muertos, elefantes, leones y otras especies cazadas en África.

Ahora, los protectores de animales exigen que se prohíba a la chica publicar fotos de ella mientras sonríe junto a sus “trofeos”.

Una petición en línea exige que Kendall elimine su perfil en Facebook, ya que promueve la crueldad animal. Dicha solicitud ganó más de 40,000 firmas en sólo una semana.

Kendall Jones, cuyo Facebook indica que "está tratando de presentar un programa de televisión en enero de 2015", sostiene que está haciendo lo mejor para las conservas, donde no siempre hay espacio para las especies amenazadas como elefantes o leones.

Las fotos de la adolescente la muestran posando con cebras, abrazando a un leopardo muerto, y sonriendo al lado de los elefantes que ha matado.

Debido a su entusiasmo por cazar y su dudosa reputación como conservacionista, algunos críticos dicen que Kendall Jones debe tener prohibido entrar a África para cazar.

Una segunda petición, en change.org, tiene la esperanza de hacer precisamente lo anterior.

"Kendall Jones es una cazadora nacida en Estados Unidos que ha entrado en el continente y que ha cazado la fauna africana bajo la fachada de conservación", dice la petición.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí