La nueva tarjeta de Amazon que te salvará de cualquier situación

Radar

¡Toma todo mi dinero! Imagen: Fox

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Nuestra vida ha sido más fácil desde que servicios como Amazon llegaron a nuestra vida. Es más fácil poder adquirir una gran diversidad de productos, y eventos como ‘El Buen Fin’ de verdad comenzaron a sentirse como descuentos y no precios inflados. 

 

Puedes comprar casi de todo, desde electrónicos hasta comida (como el nuevo cereal de Super Mario); y lo mejor de todo, es que puede llegarte hasta la comodidad de tu casa

 

¿Tuviste problema con tu envío? No te preocupes, porque las políticas te respaldan, y son buena ondita que te regresan el dinero de tu compra, o bien, te hacen una pequeña bonificación por el inconveniente

 

 

Como si las cosas no pudieran ser mejores, Amazon ha revelado su nueva tarjeta de débito que, literal, te va a sacar de cualquier apuro, además de ser útil para poder realizar compras en su plataforma. 

 

Por medio de su página oficial, revelaron este nuevo servicio, además de los requisitos para poder tramitarla (que son mucho menos engorrosos y problemáticos que los de un banco); básicamente, lo único que necesitas es tener la mayoría de edad, CURP válido y no contar con una tarjeta Banorte nivel 2 (pa’ fácil: si no tienes tarjeta es mejor). 

 

De inicio, al registrarte para obtener la tarjeta, no te darán el plástico, sino una especie de número de cuenta que puedes utilizar para poder realizar tus compras; si quieres el plástico de manera física, necesitarás contar con un saldo mínimo de $500 pesos. 

 

 

Si tu preocupación es si tienes que ir a las oficinas de Amazon México a recogerla… puedes estar tranquilo, pues una vez que cumplas con el saldo requerido, te van a enviar la tarjeta a tu casa. 

 

Con esta tarjeta puedes pagar servicios como Spotify, Uber y Apple Music. Puedes recargarla en la pared, en tu pierna, en establecimientos OXXO y 7-Eleven y algunas farmacias participantes. 

 

Si quieres tramitarla, da clic aquí

 

Con información de Amazon México

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí