Este es el repugnante método de cocinar con la boca y te retamos a verlo todo

Radar

Cocinar con la boca es un polémico método que propone Nathan Ceddia y que a muchos revolverá el estómago. Imagen: Especial

Internet junkies <3

Nathan Ceddia es un cineasta y fotógrafo que propone el concepto “cocinar con la boca”, que consiste, como su nombre lo sugiere, en usar solo la boca para moler, cortar y “licuar” los alimentos.

Es un método que para muchas personas resultará repugnante y les revolverá el estómago, pero que Ceddia expone orgullosamente a través de la británica Riva Godfrey, quien aparece a cuadro en estos videos tutoriales.

Hasta el momento, Ceddia ha presentado tres videos:

El de preparación de carne tártara

… el de preparación de relleno de pavo navideño

… y el de preparación de hot cakes de San Valentín:

Pudiera ser que alguien ose retomar el método propuesto por Ceddia, pero no debe perderse de vista el tono de farsa de la propuesta, reflejado en que Godfrey ni siquiera se llama así — en realidad se trata de la artista Iska Lupton.

Hay quienes ven en el trabajo de Ceddia, ubicado en los círculos del siempre divisivo arte contemporáneo, un discurso sobre la visceralidad de la comida.

Pero más allá de cualquier speech pretencioso, solo tenemos certeza del asco que nos provocan los videos de este sujeto (¿se acuerdan del omelette de Jackass?).

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí