¡El primer festival de funko llega a la CDMX y te decimos todo lo que sabemos!

Trends

¡El primer festival de funko llega a la CDMX y te decimos todo lo que sabemos! Imagen: Especial

Ya conoces a la perfección los funkos, esas adorables figuras cabezonas que se inspiran en las propiedades más exitosas de la cultura pop.

Es más, si estás leyendo esto, es seguro que tengas cuando menos una o dos en tu colección, y por eso a ti te traemos excelentes noticias.

El Festival Funko POP & Foodtrucks será el primero que se hace en la Ciudad de México para dar espacio a algunas de las colecciones más impresionantes de estas figuras.

Los fans no solo apreciarán el detalle y ternura que irradian los funkos, sino que también podrán comprar los que quieran, así como hacerse de piezas intercambiables.

Habrá rifas, cosplayventa de cómics y chelas, además de que podrás llegar con tu mascota y en bicicleta (será pet y bike friendly).

Como bien lo indica el nombre del festival, para saciar tu hambre habrá varios foodtrucks a tu disposición, con especialización en absolutamente todos los gustos.

El festival tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de abril

El viernes 20 la entrada será libre, y el sábado y domingo también lo será hasta antes de las 13:00, pues después tendrá un costo de 50 pesos por persona.

La cita es en Chapultepec 156, colonia Roma y todo indica que será un evento para el recuerdo. ¡No faltes!

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 19
  • Wow! 1
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí