El misterio ha sido resuelto: Ella es la mujer que acompañó a Guillermo del Toro en los Oscar 2018

Radar

El misterio ha sido resuelto: Ella es la mujer que acompañó a Guillermo del Toro en los Oscar 2018. Imagen: Especial

Internet junkies <3

Quienes sigan de cerca la carrera y vida de Guillermo del Toro, saben perfectamente que desde los 80 está casado con Lorenza Newton, a quien mencionaba y agradecía en absolutamente todo evento en el que hablaba en el escenario.

Pero en la 90ª entrega de los Premios de la Academia, el tapatío no fue acompañado de Lorenza, sino de una rubia que nadie sabía con certeza quién era.

Los dos fueron captados desde la alfombra roja, y en algunos momentos incluso se tomaron de la mano.

En sus dos discursos de agradecimiento, Del Toro jamás agradeció, para sorpresa de todos, a Lorenza, pero sí a la nueva chica, a quien se refirió como “Kimmy”.

Después de una ardua investigación de nuestro equipo de asuntos del corazón, descubrimos que el nombre de esta rubia es Kim Morgan.

Es una escritora que ha trabajado para The New Beverly, Sight & Sound, The Criterion Collection, Playboy y The Los Angeles Review of Books, entre otros medios, ha fungido como jurado de cortometrajes en el Festival de Sundance y en 2014 fue codirectora invitada del Festival de Cine de Telluride.

De acuerdo con algunas fuentes, Morgan actualmente está trabajando con Del Toro en el guion de la nueva versión de Nightmare Alley, al parecer, la próxima cinta del mexicano.

Hasta el momento nadie los ha visto besándose, pero esto huele a que el tapatío ya se separó de Lorenza.

Algunos notaban que ya no había química entre ellos. ¿Será?

¿En algún momento "El Gordo" revelará qué demonios está pasando?

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 4

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí