Katy Perry fue violada por un músico estadounidense, según Kesha

Radar

A menos que vivas debajo de una piedra o hayas nacido antes de los años ochenta, conoces a Katy Perry. Si no, debes saber que es una famosísima cantante de pop.

Este miércoles 13 de junio se dio a conocer una grave acusación que está relacionada con Katy Perry, pero antes debes conocer un poco de contexto.

Kesha es otra cantante de pop que adquirió fama a inicios de la década de los dosmiles. Es muy muy probable que la recuerdes por su canción Tik Tok

Kesha demandó en 2014 al compositor, músico y productor Dr. Luke por haberla drogado y violado.

Luke contrademandó a Kesha por difamación y además le exigió trabajar con él en un tercer álbum como lo exigía un contrato, por lo que Kesha no ha podido sacar nueva música ni firmar con un nueva productora desde entonces.

Hasta ahora, las demandas entre Luke y Kesha sigue en curso y los  tribunales han fallado en contra de Kesha en todo intento de librarse de sus contratos con Luke, pero esta historia dio un giro inesperado.

Kesha acusó a Dr Luke de haber violado a Katy Perry en un mensaje de texto que envió a Lady Gaga. Esto con base en documentos judiciales presentados en Nueva York y que este miércoles citó Variety.

Katy Perry y Kesha. Imagen: Especial

“El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katy Perry”, señala un documento en el que Dr Luke impugna las demandas de Kesha.

Y agrega: “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”.

Kesha y Lady Gaga. Imagen: Especial

Kesha y Katy Perry son amigas desde que ambas iniciaron su carrera musical.

Hasta el momento, Katy Perry no ha dado declaraciones con respecto a esta acusación y Lady Gaga tampoco. 

Aunque Perry no ha confirmado ni desmentido estas graves afirmaciones, hay que subrayar que la intérprete de 'ET' no ha trabajado con Luke desde hace varios años.

Dr Luke y Kesha. Imagen: Especial

 

*Con información de Variety

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí