Tiene 26 años y arruinó su vida financiera por ser una celebridad de Instagram

Radar

Ella es Lissete Calveiro, ahora tiene 26 años y una deuda que asciende a unos $200 mil pesos y todo por tratar de convertirse en una estrella de Instagram. 

Todo empezó cuando Lissete se mudó de Miami a nueva York en 2013 para una pasantía.

De acuerdo con The New York Post, Lissete estaba desayunando con sus amigos y documentando todo en Instagram cuando se dio cuenta de que podía ser una celebridad en la red.

"Quería contar la historia de una joven millenial que vive en Nueva York", dijo Calveiro a The New York Post.

Lissete Calveiro, quien actualmente tiene 12 mil seguidores en Instagram, vivía al día, pues en la pasantía sólo le pagaban ayuda para transporte. Aún así se empeñó en cumplir su sueño de ser influencer,  por lo que consiguió algunos trabajos de bajo salario para conseguirlo.

Lissete cuenta que derrochó una gran cantidad de dinero en bolsas de marca, ropa de diseñador y vacaciones de lujo para tomarse fotografías perfectas que le hicieran ganar seguidores en la red.

"Estaba viviendo una mentira", dijo Lissete en una entrevista.

"La deuda se empezó a acumular sobre mi cabeza, pues la mayoría de los viajes que hice eran estrictamente para Instagram", dijo la joven de 26 años que se endeudó por cerca de 200 mil pesos. 

Y es que de pronto podíamos verla en un concierto de Sia en Austin, Texas, como en Las Vegas, Bahamas, y Los Ángeles. Posando con bolsas Louis Vuitton y ropa exclusiva de diseñadores.

Ahora Lissete Calveiro ha terminado de pagar su deuda con ayuda de un asesor financiero.

"Nadie habla sobre sus finanzas en Instagram", dijo. "Me preocupa lo mucho que veo que a las chicas les importa la imagen", dijo durante la entrevista. 

Aunque se arrepiente de no haber invertido su dinero en algo más productivo, dice que ahora es más feliz con su vida normal.

*Con información de The New York Post

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 6
  • Kha!? 4
  • Eew 7

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí