Localizan a estudiante de la Prepa 8 de la UNAM que estaba desaparecida

Radar

Internet junkies <3

Lucero Maya Valentín tiene 18 años, es estudiante del plantel número 8 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, 'Miguel E. Schulz'; es integrante del equipo de Waterpolo de dicha institución se encontraba desaparecida desde el 11 de marzo.

Sin embargo, autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, notificaron que fue encontrada con vida.

"Se informa que fue localizada y se encuentra ya en su domicilio", dijo la Procuraduría.

Lucero asistió el domingo 11 de marzo a un concierto de reggae en el salón Cultural Roots en la calle Tacuba 64, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Se reportó que, durante el concierto, ella subió al escenario y elementos de seguridad del evento la bajaron. Sus padres fueron por ella al terminar el concierto, pero Lucero nunca se encontró con ellos. Y, desde entonces, no sabían nada de ella.

La página de Facebook, Waterpolo Pumas fue la primera en informar de la desaparición desde el lunes 12 de marzo.

Lucero, de 18 años, vestía un pantalón de mezclilla gris, blusa gris, chamarra de cuero café y tenis blancos y llevaba una mochila negra el día de su desaparición, de acuerdo con la ficha de reporte de la Procuraduría de la Ciudad de México.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí