Resurgen acusaciones de violencia doméstica contra Michael Fassbender

Radar

Uno de los actores más versátiles de nuestra época, Michael Fassbender, está en los reflectores, aunque no por las razones que nos gustarían.

En esta era de aparente cero tolerancia al abuso sexual y a la violencia contra las mujeres, resurgió una historia que había tenido a Fassbender en la mira hace unos años.

Sunawin "Leasi" Andrews, ex novia del actor, lo demandó en 2009 por violencia doméstica y logró obtener una orden de restricción en 2010 que no permitía a Fassbender acercarse a ella o a sus hijos.

El diario Daily Beast buscó a Andrews para una entrevista, pero ella no quiso hablar y los envió a la Corte. El diario obtuvo el archivo de la demanda de Andrews y esto fue lo que encontró:

El primer abuso ocurrió cuando Andrews y Fassbender estaban cenando con unos amigos, de pronto, un ex novio de ella se acercó a la mesa para saludarla, lo que desataría la ira del actor germano-irlandés.

En el camino el le gritó, detuvo la marcha del auto, la obligó a bajarse y la arrastró junto con el carro.

"Fui al hospital y tenía un tobillo izquierdo torcido, un vendaje en la rodilla izquierda y un quiste ovárico estallado", dice Andrews según la demanda. "También tenía una aparatosa hemorragia interna".

En otra ocasion, durante un festival de cine en julio de 2009, de acuerdo con el documento, Fassbender regresó tarde a la habitación de hotel que ambos compartían después de los festejos posteriores al festival.

Llegó a las 5:00 de la mañana con un amigo y ambos trataron de tener sexo con Andrews. Ella escapó y logró dormir en otra habitación. Al día siguiente volvió y encontró a Fassbender "durmiendo en orina". Cuenta que cuando trató de despertarlo, él la arrojó contra una silla y se rompió la nariz. 

Desde que el caso salió a la luz y hasta este momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto. Pero recordemos que no asistió a la ceremonia de entrega de los Golden Globes, donde su esposa Alicia Vikander fue presentadora.

La ceremonia de los Golden Globes estuvo marcada por la protesta contra el abuso y violencia contra las mujeres.

Sin embargo y pese a toda esta historia, la carrera de Fassbender no ha hecho más que ascender.

*Con información de Daily Beast

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 4
  • Kha!? 6
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí