Ya localizaron a la adolescente 'raptada' en Coyoacán; estaba con su mamá

Radar

Localizan a Natalia de 14 años, estaba con su mamá

Portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política de espectáculos, deportes, videos y más…

Luego de una denuncia realizada a través de las redes sociales que se hizo viral sobre la desaparición de una menor de 14 años, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la adolescente fue ubicada en la Agencia 59 adscrita a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en calidad de víctima.

La PGJ realizó un exhaustivo rastreo institucional para la pronta localización de la adolescente de nombre Natalia Espinosa Calderón, quien fue ubicada en la citada agencia, donde ella y su madre acudieron para solicitar se inicie una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

El Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, se activó el protocolo de atención a víctimas a fin de proporcionarles, a la madre y a su hija Natalia, asesoría jurídica, así como atención médica y psicológica.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 1
  • Eew 3

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí