Ella quiere ser modelo de ropa masculina de Zara y la empresa ya le respondió

Radar

La pequeña acompañó su carta con varias fotografías en donde luce ropa de la sección masculina de niños de Zara. Fotografía: Tomada de The Independent

Internet junkies <3

Ella es Eliza Brichto, una niña británica de siete años, que envió una carta al fabricante de ropa Zara, en la que se ofrecía modelar para ellos ropa para varones, explicando que ella es su fan número uno.

"Querida Zara, Mi nombre es Eliza y tengo 7 años de edad. Te escribo porque me gustaría ser modelo para los chicos de Zara.

Cuando tenía cuatro años miraba la ropa de niñas y no me gustaba, pero luego eché un vistazo a la ropa de los chicos de la sección Zara Boys y me encantó.

Ahora es el único lugar donde voy de compras. Soy su fan número uno, acepten mi oferta de modelo."

Además, Eliza decidió adjuntar algunas fotografías en la que posa con sus prendas favoritas para mostrar cómo las estiliza.

A días de esto, la madre, Jess Brichto, publicó en Facebook, que habían recibido respuesta por parte de la compañía, la cual las invitó a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre el deseo de la niña. El post generó diversas reacciones, la mayoría positivas, por parte de los internautas.

"Después de obligarla a llevar un vestido de dama de honor con tres años, decidió que no quería vestirse así nunca más. Yo apoyo todas sus decisiones", explicó Jess a The Independent.

Recientemente Brichto actualizó la noticia en su perfil revelando que ya visitaron las instalaciones de la compañia. Sin embargo la empresa no dejó claro si la pequeña podrá modelar en un futuro, lo cual resultó decepcionante.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí