VIDEO: Policía carga a anciano para evitar que sea atropellado

Radar

Soy chida.

Alrededor de todo el mundo ocurren sucesos épicos que no siempre son documentados, pero afortunadamente con el avance tecnológico y la difusión de redes sociales, podemos encontrarnos con momentos que renuevan nuestra fe en la humanidad. 

Tal es el caso de un video que dio la vuelta a Internet sobre un oficial de tránsito que carga a un anciano para ayudarlo a cruzar la calle. 

Quizá estés pensando en estos momentos: "Pues es policía, ¿no? Esa es su labor" Y en parte sí, pero la forma en la que lo hizo es lo que ha despertado el interés de todos los usuarios a través de las redes sociales. 

El acto de amabilidad fue ejecutado por Qin Weinjie, quien cargó al anciano en su espalda para que pudiera evadir la gran cantidad de coches que circulaban en la provincia china de Sichuan. 

El suceso se convierte en memorable al ver que el anciano tiene muchas dificultades para cruzar, pues la avenida es sumamente amplia, la duración del semáforo es corta y requiere de un bastón para apoyar sus pasos. 

Ante el acontecimiento, el oficial Weinjie comentó lo siguiente a medios locales chinos:

"La avenida era muy ancha y tenía muchos autos. Tuve miedo de que el anciano se sintiera mal si caminaba muy rápido, así que descansamos a mitad del camino."

Sin duda alguna, son este tipo de acontecimientos los que nos hacen volver a tener esperanzas en el mundo, además de que es impresionante cómo alguien puede respetar las leyes de tránsito a tal nivel. 

A continuación te mostramos aquel increíble momento que te hará reconsiderar todas las buenas acciones que podrías hacer para un bien común.

 

 

¿Algún día veremos esto en la Ciudad de México?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 5
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí