La policía de Toronto logró lo que los Avengers no pudieron hacer en 2 horas

Radar

Internet junkies <3

Para todos aquellos que vivan preocupados porque Thanos vuelva a chasquear los dedos y terminar con la mitad de lo que queda del universo, tenemos buenas noticias.

La Policía de Toronto, Canadá, arrestó a Thanos por la destrucción que causó en 'Avengers: Infinity War' ... o algo así.

Un hombre llamado Frank Coraci se disfrazó de Thanos para llevar un poco de alegría a sus connacionales canadienses luego de que una camioneta embistiera a una multitud en Toronto el pasado abril.

Así que Coraci caminó por las calles de Toronto con su disfraz y posó para cientos de selfies con peatones y también con el sargento Noel DeGuzman, quien lo arrestó para poder tomarse esta fotografía:

En la que, por cierto, destacó que la policía de Toronto había logrado lo que ni los Avengers pudieron: capturar al titán loco.

Obviamente, esta foto le dio la vuelta al mundo y DeGuzman escribió esto:

"Lo que comenzó como una broma de buen corazón entre dos admiradores de Marvel y, posteriormente, una foto para mi hija, aparentemente explotó en las redes sociales. Estoy agradecido de que haya hecho sonreír a muchas personas".

Y vaya que en un mundo plagado de malas noticias, a veces sólo necesitamos alguna que nos haga sonreír un poco. 

Gracias, Thanos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí