Su vasto conocimiento en 'Pulp Fiction' lo hizo enfrentar a ladrones y ser el héroe del día

Radar

Su vasto conocimiento en 'Pulp Fiction' lo hizo enfrentar a ladrones y ser el héroe del día. Imagen: Especial

Internet junkies <3

Cuando pienses que tu alto dominio en temas que para muchos pudieran ser pueriles no te llevará a ningún lado, te recomendamos pensarlo dos veces.

Si no nos crees, pregúntale a Paul Horner, un hombre que previno un asalto utilizando su alto conocimiento en Pulp Fiction, la segunda película de Quentin Tarantino.

Todo ocurrió cuando una pareja entró a una cafetería a robar, pidiendo a todos los comensales que sacaran sus carteras

Horner, al igual que el personaje de Samuel L. Jackson, tenía consigo una cartera con la leyenda “bad motherfucker”.

“Fui afortunado de traer mi cartera de ‘bad motherfucker’. Los ladrones llegaron y nos pidieron las carteras, y yo saqué la mía y la sostuve, sabes, así como Samuel L. Jackson en Pulp Fiction’.

“Después de hacer el comentario sobre la cartera, los ladrones comenzaron a ponerse nerviosos. Entonces, hice mi mejor voz de negro rudo y les dije ‘Normalmente, ya estarían muertos como pinches pollos fritos, pero sucede que hicieron esto justo cuando estoy en un período de transición, así que no los mataré, los voy a ayudar’. Entonces los ladrones se miraron entre ellos y corrieron. Sabía que mi vasto conocimiento en Pulp Fiction algún día rendiría frutos.”

Una comensal que nunca ha visto la película narró la surreal experiencia.

“Los ladrones le preguntaron al señor Horner qué tenía en la mano. Él les contestó que era su cartera que decía ‘bad motherfucker’. Nunca he visto la película, así que no sabía de qué estaba hablando. Pensé que era un loco blanco con un deseo de morir.” 

No respaldamos que arriesgues tu vida y cites una película de Tarantino para sortear un asalto, pero que el caso de Horner te sirva para ver que ser geek puede aprovecharse en ene cantidad de escenarios.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 4
  • Kha!? 3
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí