Purga: El Netflix del terror que necesitas en tu vida

Radar

En su oferta de cine de terror, servicios como Netflix se quedan cortos, pero Purga es una gran alternativa. Imagen: Especial

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Lo maravilloso de los servicios de streaming enfocados en series y películas es que ponen a tu alcance, para ver donde sea y cuantas veces quieras, un número grotesco de trabajos que han trascendido a la historia, o bien, de reciente manufactura, pero que están colocándose en el gusto de las audiencias devotas a esas manifestaciones artísticas.

Netflix, Hulu, Amazon Prime y HBO GO son solo algunos ejemplos de estos servicios, pero quienes prefieren una oferta inclinada hacia los productos de género, como el horror, se han percatado de que la librería de películas es limitada y se renueva en contadas ocasiones.

[Te recomendamos: 10 películas de terror que te marcarán de por vida... y NO derraman sangre]

Para ese nicho hay una alternativa que atiende estas necesidades específicas: Purga, servicio de streaming de cintas de terror en HD y sin anuncios, cuyo slogan reza “Películas seleccionadas por expertos, para fanáticos del cine de terror".

En Purga las categorías principales son Psicológico y thriller, Paranormal y Monstruos, división consciente de que los adeptos al cine de terror saben de antemano cómo filtrar su género favorito.

[Te recomendamos: 8 películas asiáticas que todo amante del terror debe ver]

Similar a Netflix, Purga tiene en su home apartados que te ayudan ayudan a elegir lo que más quieres ver en determinado momento.

De esta manera Sustos destacados, Agregadas recientemente, Sustos que no pasan de moda, Make horror great again, Pánico a la europea, Grita, corre… ¡ríe!Sangre y vísceras y muchas más, están a tu disposición para que decidas la manera en la que quieres salpicarte de muerte y sufrimiento.

[Te recomendamos: Las 10 mejores escenas de decapitación del cine de terror]

Purga tiene un costo de 129 pesos al mes, pero puedes probarlo completamente gratis durante una semana, para que te convenzas de lo brutal y fenomenal que es el cine de horror.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí