Salma Hayek estuvo en riesgo de que le rompieran las rodillas

Radar

La actriz mexicana Salma Hayek reveló que el productor de Hollywood Harvey Weinstein amenazó con romperle las rodillas e incluso matarla después de que ella rechazara sus avances sexuales.

Hayek hizo estas declaraciones durante una entrevista con Oprah Winfrey este miércoles 7 de febrero.

Y aunque Hayek ya había hablado de su experiencia de trabajo con Weinstein en una columna de The New York Times, es la primera vez que señala abiertamente estas amenazas.

Dijo también que sentía mucha vergüenza por no haber denunciado antes a Weinstein como lo hicieron otras actrices, entre ellas Rose McGowan y Asia Argento.

"Cuando salió la información sobre Harvey, me avergoncé de no haber dicho nada. Pero sentía que mi dolor era tan pequeño en comparación con todas las otras historias ", declaró.

Recordemos que Salma Hayek trabajó con Miramax, la productora de Weinstein durante el rodaje de la cinta Frida, por la que la actriz mexicana fue nominada a un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Después de terminar la película, dice, se sintió paranoica y deprimida. 

Hasta el momento, Harvey Weinstein no ha respondido a estas declaraciones. Hay que recordar que cuando Salma publicó la columna en NYT a finales de 2017, Harvey Weinstein le contestó.

El hombre que abusó de más de 50 mujeres dijo que no se acordaba de haber presionado a Salma para grabar una escena sexual con otra mujer.

Veremos con qué sale ahora.

*Con información de The Guardian

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí