Un nuevo Star Fox llegaría a Nintendo Switch

Radar

Star Fox estaría pronto de regreso. Imagen: Nintendo.

Nintendo Switch no solo demostró ser una excelente plataforma para los juegos más nuevos de Nintendo, pues poco tiempo después de su salida comenzamos a ver remasterizaciones que títulos que en el pasado quizá no fueron tan disfrutables en una consola casera.

Sabemos que la compañía japonesa destaca por saber utilizar sus ip con éxito, por esta razón, todo el tiempo hay Marios y Zeldas, pero no todos los títulos llegan a recibir la misma continuidad, así que cuando anuncian nuevas entregas todos nos emocionamos.

Star Fox es una de esas franquicias, y después de que tuviera un lanzamiento más o menos exitoso en el Wii U, todo parece indicar que volverá con un nuevo título en Switch.

 

Quizá no sea lo que esperas. Imagen: Nintendo.

 

De acuerdo con un nuevo rumor, Retro Studios ya estaría trabajando en un spin off de la aclamada serie Star Fox, el cual tendría como línea principal las carreras de naves.

Esta información fue publicada en Reddit por el usuario DasVergeben, quien en el pasado ha filtrado con éxito información algunos videojuegos en su etapa de desarrollo.

No hay muchos datos al respecto, pero se reveló que este título se parecería mucho a F-Zero y llevaría por nombre "Star Fox Grand Prix".

"Lo que Retro Studios estaría trabajando es en un spinoff basado en una ip existente de Nintendo en la que no han trabajado antes... Star Fox. Se trata de un juego de carreras. Algo como Diddy Kong Racing mezclado con F-Zero, esencialmente. Pero más como el gameplay de F-Zero. Tendrá un modo aventura o algo parecido y habrá batallas contra algunos jefes y actividades en el mundo".

Poco tiempo después de que se revelara esta información, apareció en línea una imagen en la cual se habrían mostrado dos posibles logotipos para el juego, pero dado que podrían ser fácilmente falsificados, muchos dudaron de su autenticidad.

 

Se ven bien, pero cualquiera podría haberlos hecho. Imagen: vía 4chan.

 

Quizá esta sea una de las sorpresas que Nintendo llevará al E3 2018, pero eso todavía está por verse.

Quizá logren robarse el show como lo hicieron el año pasado.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí