Las reacciones más tristes a la muerte de Stephen Hawking

Radar

La noche de este 13 de marzo de 2018, el mundo se irá a dormir con una noticia tristísima: la mente más brillante de nuestra era, el físico Stephen Hawking ha muerto a la edad de 76 años.

Así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado:

"Estamos profundamente tristes porque nuestro amado padre falleció hoy.

"Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Su coraje y persistencia con su brillantez y humor inspiraron a personas de todo el mundo.

"Una vez dijo: 'No sería un gran universo si no fuera el hogar de la gente que amas'. Lo extrañaremos para siempre", escribieron en el mensaje enviado a los medios sus hijos  Lucy, Robert y Tim.

Como era de esperarse el planeta quedó conmocionado por este suceso, mentes con la lucidez de la que disponía Hawking no nacen todos los días.

Es por eso que reunimos las reacciones más conmovedoras sobre su partida.

Mayim Bialik, integrante del elenco de The Big Bang Theory también utilizó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de Hawking:


"A medida que nos acercamos al día de PI (3.14) me uno a la comunidad mundial en luto por la pérdida del mayor físico de nuestra era. #StephenHawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal en la que todos existimos y él está volando por encima de nosotros ahora maravillado de todo". 

El actor Eddie Redmayne, quien personificó al científico en la película 'La Teoría del Todo' también escribió un emotivo mensaje:

 

Errol Morris, director del documental A Brief History of Time, que explora la obra de Hawking, escribió esto en su cuenta de Twitter:

"Tenía que pasar, eventualmente. Tuvimos la suerte de tenerlo durante todo este tiempo, y tuve la suerte de trabajar con él. Un ser humano verdaderamente fabuloso. Stephen Hawking. Divertido, perverso y, por supuesto, brillante".

 

En tanto, el director de 'Teoría del Todo', cinta biográfica que nos habla de la vida del científico publicó esto:

 

"Adiós a Stephen Hawking, la estrella invitada más inteligente en la breve historia de los Simpsons", escribieron los creadores de Los Simpsons".

La cuenta oficial de Twitter de 'The Big Bang Theory también envió sus condolencias:

El matemático y youtuber Gio Villalba tuiteó este mensaje:

El resto del mundo también está devastado por la noticia:

 

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 1
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí