Descubre si tu pareja tiene Tinder con este truco

Radar

Cómo descubrir si tu pareja tiene Tinder

Descubre si tu pareja tiene Tinder con este truco

Radar

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Tinder ha ganado popularidad entre los mexicanos, y en palabras de varios usuarios el secreto de su éxito radica en que cada vez tenemos menos tiempo para conocer gente. Entre el trabajo, la escuela y otras responsabilidades, salir a “ligar” pasa a segundo plano.

Esta aplicación también tiene su lado malo, no solo debes tener cuidado con las personas que conoces (porque uno nunca sabe quién está del otro lado), un alto porcentaje de los usuarios NO son solteros.

Al menos el 42% de las personas que utilizan Tinder confesaron tener pareja y dedicar unos minutos del día a ver las fotografías de otras personas.

Pues bien, si tienes una relación y te interesa saber si tu pareja está dentro de ese 42%, lo único que necesitas es descargar Swipe Buster (SB). Tiene un costo de 5 dólares, podrás buscar por nombre y hasta localización a cualquier persona (incluso tu novi@).

 

Para crear una cuenta de Tinder necesitas registrarte con Facebook y son precisamente estos datos los que utiliza SB para conocer quién utiliza la app de ligue. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 1
  • Eew 1

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí