Esta es la nueva modalidad del crimen en Tinder

Radar

Internet junkies <3

Tinder, esa red social que hasta ahora sólo servía para ligar, se ha convertido en un peligro.

Resulta que la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México busca a una banda de mujeres que contacta a hombres a través de Tinder ¡para robarlos!

El modus operandi es el siguiente: las mujeres citan a sus ligues en bares o restaurantes, platican con ellos y al final acceden a ir a sus casas, los drogan,  y les roban todo lo que esté a su alcance.

Pero no buscan a cualquier hombre, no, las llamadas 'Goteras VIP' buscan, a  través de la red social, a hombres de alto poder adquisitivo, que vivan en zonas caras y que tengan autos de alta gama, de acuerdo con información publicada por el periódico Reforma.

Estas mujeres tienen abiertas 3 carpetas de investigación en la PJG de la CDMX. 

De acuerdo con Reforma, en agosto, un ejecutivo de una empresa alemana, conoció a una de estas mujeres en Tinder, se citaron en el restaurante La Buena Barra, en Polanco. Ella llegó a las 10:00 de la noche, pero no iba sola sino con otras dos. Según la denuncia, eran mujeres guapas de entre 19 y 24 años, y dijeron ser estudiantes de Relaciones Internacionales del Tec de Monterrey.

Cerca de la medianoche, decidieron ir todos al departamento de la víctima, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, después de consumir un trago, el hombre perdió el conocimiento y despertó al siguiente día.

Para entonces, las mujeres habían robado 2 celulares cuyo valor suma 20 mil pesos,  su cartera con tarjetas bancarias e identificaciones, un automóvil Golf blanco, un repoductor de DVD y una laptop.

Y ese es sólo uno de los casos por los que se les indaga, hay al menos una denuncia más.

*Con información de Reforma

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí