El repugnante video que Logan Paul hizo antes de filmar el cuerpo ahorcado

Radar

Un sujeto despreciable. Imagen: Especial

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

El youtuber Logan Paul sigue en medio de la controversia tras filmar el cuerpo de un hombre que se suicidó ahorcándose en el “bosque de los suicidios” en Japón, y subir el video a su canal.

[Te recomendamos: Todo lo que debes saber del 'bosque de los suicidios' de Japón]

Pero antes de su encuentro con el cuerpo, Paul subió un video de su estancia en el país asiático, en donde se le ve en actitud cretina por las calles, colgándose del transporte público, incomodando a la gente, jugando con la comida, simulando una pelea, promocionando su tienda en línea, presumiendo su número de suscriptores y diciendo “¡Soy un humano raro!”.

Mira:

[Te recomendamos: 6 youtubers que cometieron errores graves y pagaron caro por ello]

La sección de comentarios de ese video se llenó de muestras de rechazo al vlogger, con frases como “Todos los japoneses te odian”, “Nunca más regreses a Japón” y “Qué vergüenza eres… y también para tus padres”.

[Te recomendamos: VIDEO. Un pequeño le canta a su hermanita muerta 'Recuérdame' de Coco]

Tras subir y retirar el video del cadáver, Paul emitió una “disculpa” pública que solo terminó por demostrar su egocentrismo y falta de humanidad.

¿YouTube hará caso a las peticiones de la comunidad web y retirará el canal del vlogger?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 1
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí