7 youtubers que murieron de forma misteriosa

Radar

7 youtubers que murieron de forma misteriosa

Radar

En México, dos youtubers han perdido la vida de forma trágica tan solo con 3 meses de diferencia: La Nana Pelucas y El Pirata de Culiacán, ambos fueron asesinados en distintos lugares del país.

Pero ellos no son las únicas estrellas de YouTube que se han enfrentado a la muerte prematura.

Aquí te presentamos 7 youtubers que murieron de forma trágica y misteriosa.

1. La Nana Pelucas

Pamela Montenegro del Real, conocida en YouTube como 'La Nana Pelucas' fue asesinada en extrañas circunstancias el 5 de febrero de 2018 en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes de la policía local, un grupo de hombres llegó a un restaurante, del que Pamela era propietaria, ubicada en el Fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

La Nana Pelucas hacía videos sobre sátira política.

 

2. El Pirata de Culiacán 

Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos después de publicar un video en el que insultó a Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’,  líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

 

 

3. Tamisha Ridge​

Esta youtuber estadounidense adquirió fama en YouTube en 2014. En sus videos daba consejos de belleza y hacía tutoriales. su ex novio la mató a balazos en su propia casa.

 

 

4. Wu Yongning

Era un famoso youtuber chino que murió al intentar tomarse una selfie en la orilla de un edficio de 62 pisos, a 190 metros de altura.

Era famoso en su país por escalar rascacielos para tomarse fotografías.

Wu, quien tenía 26 años, cayó al vacío mientras intentaba tomarse una selfie sin equipo de seguirdad en la cima del Centro Huayuan Hua en Changsha, una ciudad al este de China. 

 

5. Esther Earl

Fue una youtuber muy popular en 2010 en cuyos videos compartía la experiencia de padecer cáncer. Tenía 16 años cuando murió como consecuencia de esta enfermedad. 

Antes de morir, Ester se hizo amiga del escritor John Green, a quien conoció en una conferencia sobre Harry Potter en 2009.

 John Green reveló que su historia le sirvió de inspiración para escribir el libro 'Bajo la Misma Estrella', título que fue adaptado al cine. El personaje basado en Esther Earl es interpretado por Shailene Woodley.

6. Greg Plitt

Fue un famoso youtuber de fitness, también modelo y actor. Murió mientras grababa un comercial de una marca de proteína. Necesitaban hacer una escena en las vías del tren, Gregg quería esperar el momento indicado para tener la mejor captura del tren, sin embargo, al tratar de alejarse de las vías tropezó y fue arrollado por la locomotora.

7. WilldaBeast

Will Norton, conocido como WilldaBeast, tenía 18 años cuando fue atrapado por el Tornado Joplin que azotó Estados Unidos en mayo de 2011 y dejó un saldo de 162 muertos.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 3
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí