WTF?! La increíble explicación de cómo este autobús terminó así te sorprenderá

Random

Demasiado Internet por hoy. Imagen: vía Facebook

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Hay muchas cosas que no tienen explicación en esta vida, como el sujeto que se la pasa de ebrio toda la semana y va fresco como la mañana todos los días al trabajo, o aquellos que se desvelan jugando y llevan buenas calificaciones, y aunque tratemos de buscarle una lógica, jamás lo vamos a entender. 

 

A veces, nos han dicho la verdad y de todos modos no les creemos, y más o menos algo similar pasó con este accidente de tráfico en Villahermosa, donde uno de los vehículos más representativos de la región quedó atravesado por completo en un carril, logrando desafiar las leyes de la física y las del mismo creador. 

 

A continuación, te mostraremos esta sorprendente imagen, que te retamos a teorizar antes de leer la explicación real de cómo ocurrió esto. 

 

Bonito desastre... Imagen: Facebook 

 


En un inicio y a manera de broma, podríamos pensar que trató de derrapar al estilo de Toreto y O’ Brian como en Fast & Furious (‘Rápido y Furioso’, para los que tienen tuneado su Topaz), y en un intento fallido de librar el carril, terminó así. 

 

Ahora, la explicación real, es que este transbus recorría a exceso de velocidad por la prolongación de Mina, y no tuvo suficiente tiempo para librar la curva, lo que provocó su derrape hasta terminar en esa situación incómoda. 

 

 

A pesar de que no se reportaron pérdidas humanas, hubo daños a las estructuras y a dos vehículos más, que fueron retirados después con ayuda de grúas y un equipo para maniobras especiales. 

 

Y tú creías que te iba mal en el trabajo… 

 

Perdonen, es mi primer día” (esperamos que pueda aplicar eso). 

 

Con información de Diario Presente

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí