Esta boda prueba que el matrimonio es un verdadero infierno

Random

Lo más horrible que verás hoy. Imagen: Facebook

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Las relaciones de pareja pasan por distintos puntos a lo largo de su ciclo de vida. No podemos decir que todo es felicidad, y el que te diga lo contrario, probablemente esté mintiendo (o él/ella sí encontró al amor de su vida y sólo a nosotros nos va mal). En fin. 

Si las cosas llevan un ritmo agradable, podemos concluir en que el paso final, es vivir juntos. Esto requiere de mucha disciplina y, por supuesto, de estar dispuesto a descubrir ‘el lado B’ de la otra persona. Si te animas como los valientes, puedes llevarlo todavía más allá y casarte.

El matrimonio debería ser una de las cosas más felices, pero también, puede haber accidentes que provoquen que un momento lleno de felicidad se transforme en el verdadero infierno

 

No todo fue felicidad. Imagen: Facebook 

 

Esta pareja (cuyo origen desconocemos por completo. ACTUALIZACIÓN: Fue en Jalisco), pasó de un momento de intensa felicidad a convertirse en un infierno, esto después de que un pequeño gran enorme fallo con la decoración provocara un incendio que marcaría sus vidas para siempre. 

Chécalo a continuación. 

 

 

No queremos amargarnos, no queremos “reírnos” de la desgracia, y de hecho, lamentamos lo ocurrido en esta gran celebración, sin embargo, puede servirnos un poco a manera de lección para tener más cuidado a la hora de realizar coreografías similares. 

Sí, también entiendo que queramos dejar plasmado ese momento en la memoria de todos los presentes, sobre todo de la pareja, pero tienes que recordarlo: tu seguridad es primero. 

 

En serio. Te queremos bien. Imagen: Facebook

 

Esperamos que la situación no haya pasado a mayores y que, a pesar de lo ocurrido, la pareja pueda disfrutar de toda la felicidad que se quiera dar. 

 

Con información de Facebook. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí