Call of Duty: Black Ops 4 tendrá Battle Royale y no podemos creerlo

Random

Posiblemente, el mejor Black Ops de la historia. Imagen: Treyarch.

Internet junkies <3

Call of Duty es uno de los videojuegos más controvertidos de los últimos años, pues algunos jugadores consideraron que se estaba volviendo demasiado repetitivo con sus entregas anuales.

Con la llegada de Battlefield 1 la competencia se puso intensa, así que los desarrolladores de CoD se pusieron a trabajar en un nuevo concepto que les permitiera posicionarse de nuevo en el gusto del público.

Esta mañana se llevó a cabo un evento para presentar las novedades que Black Ops 4 incluirá en su llegada, y lejos de mostrarnos lo mismo de siempre, lograron sorprendernos bastante con todos los cambios y modos de juego que seguro te volarán la cabeza.

 

 

El multijugador se ha convertido en uno de los puntos centrales de este título, y para darle una dimensión diferente, incluirán elementos que le darán un enfoque mucho más táctico a la acción.

Los balazos entre jugadores siempre son bien recibidos, pero gran parte de la experiencia también radica en el modo zombis, el cual recibirá una importante mejora y algunas misiones que te pondrán los pelos de punta.

Ahora no sólo los enfrentarás a tiros, pues también deberás hacerles frente usando armas de filo en un coliseo.

 

 

La segunda experiencia que llegará al modo zombis, parece situarnos en el interior del Titanic, pues de acuerdo con lo que vimos en el trailer, estaremos luchando contra hordas de muertos justo antes de estrellarnos contra un gran iceberg.

 

 

La tercera y última experiencia fue la que emocionó más a los fans, pues nos regresó una de las aventuras más amadas por los fans, el clásico Blood of the Dead.

 

 

Para cerrar con broche de oro, nos presentaron Blackout, un impresionante Battle Royale el cual contará con el mapa más grande de toda la historia de Call of Duty. Aquí tendrás que luchar en una batalla donde sólo puede haber un ganador, pero no será una experiencia sencilla.

 

 

Si quieres saber más sobre Call of Duty: Black Ops 4, sigue nuestra cobertura, pues tendremos la oportunidad de probarlo nosotros mismos y te contaremos qué tal está.

Este juego llegará el 12 de octubre, así que ve ahorrando de una vez.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí