El antes y el después de celebridades que se arruinaron PARA SIEMPRE con cirugías

Random

Soy chida.

No somos famosos como para entender lo que es ser una celebridad y vivir de la imagen. 

Pero lo que sí entendemos es que hay muchas figuras públicas que se han inclinado por la realización de cirugías estéticas, arruinando por completo su aspecto físico. 

Fuera de quedar "mejor" o lucir más "atractiva(os)", sucede todo lo contrario. Por tal razón, nos gustaría mostrarte algunas fotografías de famosos que parecen de otro mundo por haberse sometido a cirugía. 

La única que se salva de esta tendencia es Eiza González; a ella sí le salvaron la vida. 

FERGIE

Fergie, conocida por ser la solista del grupo Black Eyed Peas, arruinó su rostro para siempre después de haber entrado al mundo de las cirugías. 
La cantante se realizó la rinoplastia, levantamiento de cejas, resaltó sus pómulos y se inyectó colágeno en sus labios y la verdad es que el resultado es un tanto ridículo en comparación con la belleza única que tenía. 

MICHAEL JACKSON

Michael Jackson no podía faltar en este listado, pues es uno de los ejemplos que más se toman en cuenta cuando hablamos de cirugías. 

El cantante e increíble bailarín, tenía un talento inigualable, pero siempre demostró no estar satisfecho con su aspecto físico o su piel negra. Y no sólo lo demostró a través de música, sino con todas sus operaciones. 

En primera, se cambió el color de piel con monobenzona, un medicamento que se utiliza para el vitíligo; utilizaba cabello postizo, resaltó sus pómulos, adelgazó en gran medida y la verdad es que antes de su muerte dejó de parecer un ser humano. 

COURTNEY COX

Courtney Cox es una de las celebridades que más nos duelen. La actriz, conocida por interpretar a Mónica en "Friends", tenía un aspecto físico muy peculiar, pero lo arruinó con las cirugías. 

Incluso Cox confesó que estaba muy arrepentida de haberse sometido a operaciones que ya son irreparables y que su aspecto físico ya es lamentable. 

Sin embargo, Courtney aseguró que la industria cinematográfica es injusta porque no considera a muchas actrices después de los 40 años y eso provocó que quisiera operarse para lucir más joven, pero nunca pensó que fuera a arruinarlo todo. 

DONATELLA VERSACE

Por lo general, las diseñadoras de moda suelen ser muy obsesionadas con el aspecto físico y Donatella no fue la excepción. 

Quizá en un principio los cambios en su rostro no eran tan evidentes, pero el paso de la edad hizo de las suyas. 

Antes, la diseñadora tenía una piel lisa y saludable; sus labios, aunque no eran gruesos, no se parecían en nada a lo que son ahora. 

Sus operaciones provocaron que se arruinara por completo y que dejara de parecer una mujer. Ahora podría ser contratada para una película de ciencia ficción, pero como el monstruo villano. 

PAMELA ANDERSON

Pamela Anderson era una de las mujeres más radiantes en su época. Actualmente, con 50 años de edad, la actriz luce saludable, pero horrible. 

No es lo mismo tener 50, que 20 años, pero eso no quita que Anderson tomara malas decisiones en su vida al decidir someterse a cirugías. 

Nos sorprenden sus complejos, pues no debió haberse cambiado nada. Estaba perfecta como estaba. Ahora parece que padece de depresión o algo así. 

AXL ROSE

No sólo las celebridades femeninas le entran al juego de la cirugía. El enigmático músico de Gun's N Roses, Axl Rose, también fue víctima. 

De su sensualidad ya no queda nada y no precisamente por tener 56 años, sino por todas las operaciones que se ha realizado. Eso sin contar que ha subido mucho de peso. 

Hay quienes dicen que el músico se ha modificado los pómulos, es amante del bótox y se ha sometido a procedimientos químicos, pues su piel luce de color rosa todo el tiempo. 

MELANIE GRIFFITH

Griffith sí es un verdadero espanto. Qué lamentable que una mujer tan bella, haya recurrido a las cirugías estéticas. 

Cada quién es libre de hacer lo que sea, pero es un hecho que la actriz tomó muchas malas decisiones. 

De haber sido elegida como uno de los rostros más bellos en la década de los 80, pasó a ser algo decrépito. 

De hecho, Melanie recurrió a los cirujanos para deshacer muchas de sus operaciones después de haber escuchado múltiples críticas hacia su persona. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí