‘Dragon Ball Super’: Aquí puedes ver los capítulos finales de manera legal

Random

No seas un insecto y velo como se debe. Imagen: Toei Animation

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Dragon Ball está en boca de todos y más con el mame de los episodios finales de su arco más reciente, y no es para menos, pues estamos a punto de presenciar la conclusión de uno de los shonen más importantes de toda una generación. 

 

Estamos felices y enojados, porque, por un lado, sabremos quién es el mero mero entre Goku y Jiren, y después entraremos en tristeza y depresión porque no sabremos qué hacer con nuestros sábados en la noche, pues después de eso, no habrá más capítulos… 

 

Todo lo bueno tiene que acabarse algún día, y con las expectativas hasta las nubes, todos quieren subirse al tren del mame, aunque podrían estar en algunos riesgos legales de no seguir lo establecido por la ley. 

 

Checa: ¡Falso! Crunchyroll NO ha autorizado la transmisión pública de Dragon Ball Super en México

 

Sí, sabemos que es muy difícil erradicar este tipo de prácticas, pero si quieres hacer las cosas bien, te daremos un consejo que puede ser de utilidad, y claro, te servirán para poder entrarle al mame con todo y ser presencial de este acto tan importante. 

 

 

Seguro te estarás preguntando, ¿Cómo diablos puedo hacerle para ver Dragon Ball Super de manera legal? La respuesta es muy sencilla: paga por ello. 

 

“PERO YA TODO ES GRATIS EN INTERNET, BABOSOS”

 

Nope. No es que sean “gratis”, sino que siempre habrá mañosos que quieran recurrir a diferentes prácticas para tener algo que consideran “gratis” por el simple hecho de hallarlo en Internet. 

 

El mundo y las redes están llenas de esta clase de personas, que incluso llegan a calificar, en ocasiones, de estúpidos (es neta) a aquellos que pagan por servicios como Spotify, pues su justificación, es que pueden descargar las canciones de YouTube u otra fuente. 

 

 

No amigos, el hecho de que puedas encontrar este tipo de materiales en Internet no quiere decir que sean gratis, así que ponte chingón. 

 

Si quieres ver de manera legal los episodios finales de Dragon Ball Super, la sugerencia predilecta es que contrates el servicio de streaming de Crunchyroll, plataforma de streaming que lleva los estrenos más relevantes del mundo del anime, y así no te perderás de la conclusión de esta nueva serie.

 

“PERO ESO ES UN SERVICIO DE PAGA Y NO QUIERO PAGAR”

 

Sí, es de paga, y no está nada mal pagar por algo que quieras ver (ya lo haces con Netflix). Ok, ¿No quieres pagar? ¡Eso es lo de menos! Ni siquiera tienes que hacerlo para ver los capítulos finales. 

 

Checa el tip. La cuenta básica de Crunchyroll te deja mirar los episodios más recientes sin ningún problema, aunque tendrás que soportar comerciales y aguantar una semana para ver el capítulo más reciente, además de que te limita la calidad de reproducción a 480p (por eso conviene ser Premium). 

 

 

Ahora, si te molesta esperar, la opción que podrías utilizar es la de realizar una prueba de 14 días de Premium completamente gratis, que te darán el tiempo necesario para ver los últimos dos capítulos desde su servicio. Nada mal, nada mal (y pues, no estás haciendo nada ilegal, estás probando el servicio para ver si te convence). 

 

Así que, gente del mundo, hagamos las cosas bien. Ya se la saben. Ese consejo les doy, porque su editor de Dragon Ball soy (más o menos). 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 4
  • Kha!? 0
  • Eew 2

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí