Vegito Blue sí llegará a Dragon Ball Fighterz esta será su forma de pelear

Random

Este sí será un rival formidable. Imagen: Toei Animation.

Dragon Ball FighterZ cumplió todo lo que nos prometió cuando lo vimos anunciado por primera vez, pues muy pronto se posicionó como uno de los juegos de pelea favoritos de los gamers, al menos de la actual generación de consolas.

Poco a poco han ido ampliando su roster de peleadores, y con una base tan amplia de personajes, es muy probable que sigan actualizando este título con nuevos rostros que le den mayor variedad a las partidas.

Hace poco, Bandai Namco publicó un misterioso mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde reveló que estaban tomando algunas notas. Lo curioso, es que pegado en la pantalla aparecía un misterioso número que desató algunas teorías.

 

Ese número guardaba un gran secreto. Imagen: Bandai Namco vía Twitter.

 

Tan sólo unas horas después de esta publicación, un usuario logró descifrar el mensaje, el cual hacía referencia a la llegada de Vegito, pues la primera aparición de este personaje fue en la novena temporada de Dragon Ball Z, para ser precisos, en el capítulo 268, estrenado el 28 de junio. Si agregas un cero al inicio de estos números, tienes la clave de la imagen.

La compañía confirmó que esta era la respuesta correcta, pero no fue la única fuente que reveló información, pues la revista V-Jump publicó una página dedicada a la salida de este personaje, con todo y algunos datos de sus movimientos.

 

Será un oponente poderoso. Imagen: V-Jump.

 

Por el momento no han revelado una fecha oficial de salida, y es muy probable que tarden en revelarla, pues a través de su cuenta de Twitter, Bandai Namco confirmó que no llegará en el próximo DLC.

Sin duda es un excelente personaje que todos queremos ver, pero todavía seguimos esperando el día en que incluyan a Mr. Satan.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 1
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí