¿WTF? Eurovision le hizo un divertido tributo a Dragon Ball Z

Random

¡Se rifaron! Imagen: Toei Animation.

Cuando hablamos de festivales de música regularmente pensamos en conciertos masivos como el Vive Latino o el Hell And Heaven, pues hace mucho tiempo que desaparecieron de la televisión las grandes competencias musicales entre países.

En Europa todavía cuentan con un gran concurso que reúne cantantes de varios países en una gala que casi siempre tiene agradables sorpresas.

La final de Eurovisión 2018 se llevó a cabo hace unos cuantos días dejando bastante polémica, pues coronó como ganadora a una canción que parece no haber agradado a muchas personas, pero ese no es el tema que queremos platicarte hoy, pues hubo un épico momento que sólo los fans del anime pudieron notar, aunque no todos se dieron cuenta instantáneamente.

 

El grupo que aparece en el video anterior, llamado AWS, se encargó de ponerle energía al escenario con su canción "Viszlát Nyár", pero esa no fue su única hazaña, ya que le hicieron un divertido tributo a Dragon Ball Z.

Poco después de subir al escenario, los cinco integrantes de la agrupación posaron de una forma bastante peculiar, pues imitaron nada más y nada menos que a las fuerzas especiales Ginyu.

 

Veo que son hombres de cultura. Imagen: Eurovision/Toei Animation.

 

Seguimos creyendo que ellos debieron haber ganado, pues desde aquella épica presentación de Lordi en 2006, no habíamos visto música pesada en el escenario de Eurovisión.

Sin duda, demostraron que su nivel está sobre 9 mil.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí